Bookmark and Share

POLICIALES
Roban en el taller mecánico de Diego Naya - Recuperan motos y un compresor
Fecha de Publicación: 23/04/2008 | Policiales

Desconocidos ingresaron en el taller mecánico ubicado en la esquina de las avenidas Alsina y Vieytes, propiedad de Diego Naya.


Aparentemente, los ladrones habrían ingresado entre las 20:30 del lunes y las 8:00 de la mañana de ayer, hora en el que comercio se encontraba cerrado, llevándose dos cajas de velocidades de camión y una caja con varias herramientas.



> Recuperan motos y un compresor


En la mañana de ayer, cerca de las 7:00, un joven de 21 años fue interceptado por la policía cundo circulaba en una moto Suzuki 50 cc., que había sido sustraída el pasado domingo en la localidad vecina de Chivilcoy.

En este caso, desde la vecina ciudad se había solicitado colaboración a la Policía de Chacabuco, dado que se tenían datos que el rodado sustraído podría hallarse en nuestro medio.


El conductor del ciclomotor, que tendría antecedentes penales, fue identificado por orden del Departamento Judicial Mercedes, organismo del cual se esperan directivas. El vehículo fue restituido a su propietaria.



Por otra parte, en un operativo de identificación de motos y ciclomotores, llevado a cabo ayer en la planta urbana por efectivos de la comisaría local y la DDI, fue demorado un menor de 17 años de edad que circulaba en una moto Guerrero 110 cc.

El vehículo tenía pedido de secuestro del día 26 de marzo pasado por robo en perjuicio de Juan Bisoglio, a quien el rodado le fue restituido.


Por investigaciones efectuadas, y teniendo en cuenta los antecedentes policiales que tendría el menor, éste habría sido partícipe de otro hecho ilícito que tuvo como damnificada a la Sociedad de Fomento 9 de Julio, donde entre la noche del sábado último y las primeras horas del domingo había sido sustraído un compresor de aire.


Este elemento fue hallado en una gomería ubicada en las calles Duberty y Mitre, cuyo propietario aseguró habérselo comprado de buena fe al menor.


El compresor fue entregado, ayer a la noche, a integrantes de la entidad barrial, mientras que el menor, que fue notificado de ambas causas, fue entregado a sus padres.





Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos