Bookmark and Share

EL CONCEJAL STÉFANO LE RESPONDE A GARELLO LA CARTA DE INTIMACIÓN.....
“Sus amenazas de acciones legales no me afectan; si se cree con derechos, ejérzalos y responderé adecuadamente”
Fecha de Publicación: 07/05/2005 | Política

Hace algunos días que el tema que moviliza las polémicas políticas es descubrir públicamente el destino de los fondos que el Municipio recibe del Gobierno y dejar en evidencia a quien realmente fuera responsable de la deuda generada...


A través de una carta documento, Diego Garello había intimado al concejal radical Gerardo Stéfano a rectificar sus dichos en relación al destino de los fondos que el Municipio recibe del Instituto Provincial de la Vivienda. La contestación que realizó Stéfano por escrito, expresa lo siguiente:


“Atento a su carta documento N° 270.305, de fecha 27/4/05, venga a contestar la misma restándole tiempo a mi profesión y a mi condición de concejal elegido por el pueblo de Chacabuco.


Como respuesta he de decir que usted lo único que expresa en su carta documento es un transcripción parcial de mis dichos, sin consignar o referir que los conceptos vertidos por mi fueron manifestados por el señor secretario de Gobierno de la ciudad de Chacabuco, don Jorge Chari, en la oficinas del Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco ante la presencia de varios concejales y empleados del cuerpo, con motivo de requerírsele información sobre un monto de 48.000 pesos que figuraban en el presupuesto municipal como provenientes del Instituto de la Vivienda para abonar honorarios por asesoramiento técnico al arquitecto Diego Garello.



Por tal motivo, no veo por qué razón he de ratificar o rectificar mis dichos, que usted dice que afectan su buen nombre y honor, pero no los niega en ningún momento, “ergo” no sé en qué parte su buen nombre y honor es afectado.


En mi carácter de concejal ejerzo el deber y el derecho de contador, y mis manifestaciones han sido hechas para defender los intereses de los ciudadanos que represento.


En cuanto a sus amenazas de acciones legales, civiles u penales, no me afectan; si se cree con derechos, ejérzalos y responderé adecuadamente.
Queda usted notificado”.


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos