Bookmark and Share

DANIEL FERRARI FUE DESIGNADO JEFE DE INSPECTORES DE BROMATOLOGÍA
Se conocieron los responsables de las distintas áreas de trabajo de la subsecretaría de Bertinatto
Fecha de Publicación: 28/12/2007 | Política

El subsecretario de Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria, Rodolfo Bertinatto, informó ayer sobre los responsables de las distintas áreas de trabajo que tendrá la dependencia a su cargo durante el próximo período.



La Dirección de Bromatología estará a cargo de Darío Lazcoz, mientras que, próximamente, se contrataría al profesional que será director de Arbolado.



Daniel Ferrari fue designado jefe de inspectores de Bromatología; el veterinario Esteban De Virgiliis estará a cargo de las tareas de control antirrábico y saneamiento ambiental y otro veterinario; César Pagano, será el responsable de inspeccionar las, explotaciones pecuarias intensivas y establecimientos familiares de cría animal.



Bertinatto informó además que Patricia Fiori se encuentra a cargo de la Cabina Sanitaria y del control de los registros de Productos Alimenticios y Establecimientos, y Adriana Marino es la coordinadora de la Subsecretaría.



Por último, el funcionario dijo que en el próximo período dijo que en el próximo período se pondrá en marcha el Plan Hídrico Rural y el área a su cargo se encargará de controlar la siembra de banquinas. En estas tareas se desempeñarán el técnico José Marcelli, que ya trabaja en el Municipio, y un profesional a designar.






> No más excepciones para los cabarets

El presidente del bloque radical, Mario Dicundo, expresó que esa bancada ya tiene la decisión tontada de no aprobar excepciones que permitan la instalación de nuevos cabarets o el cambio de titularidades de los mismos. Tal declaración viene a cuenteo de que, recientemente, ingresó en el Concejo un pedido de excepción para la apertura de un local nocturno de ese tipo en calle Avellaneda continuación, cercanías de la ruta 7. Inclusive, en una de las comisiones del Concejo se encuentra actualmente un expediente relacionado, con un cabaret que funciona en cercanías del acceso Elguea-Román.

Fuente: Diario De Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos