Bookmark and Share

“SI SIRVE PARA ALGO, AHÍ ESTARÉ”, DIJO EL ACTUAL LEGISLADOR
Julián Domínguez se postularía como candidato a intendente para 2011
Fecha de Publicación: 26/12/2007 | Política

El Diputado Julián Domínguez habló de cuáles son sus funciones como vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, y además, señaló que siempre está entre sus sueños volver a ser intendente de Chacabuco, lo cual podría intentar en 2011.

“El alma de intendente uno la lleva siempre. Cualquiera que haya ocupado ese cargo dirá que fue la función que más pasión le llevó. A mi siempre me gustaría volver a ser intendente, aunque no sé si se van a dar las condiciones internas de mi grupo de pertenencia y, en definitiva, de la comunidad… Yo soy de los que creen que uno cumple ciclos en la política, pero si las condiciones así lo indican, no voy a esquivar el cuerpo”...
Domínguez dijo que, por ahora, la “decisión personal” que tiene tomada, y que ya le trasmitió a Golía, es que desde 20011 no volverá a ser legislador provincial…

Asimismo, al respecto de los beneficios para Chacabuco desde su puesto de vicepresidente en la Cámara, Domínguez señaló que “hay muchas más puertas abiertas si uno golpea desde un lugar institucional que si lo hace de manera personal… Yo me reservo la tarea que me encomendó el Intendente de ser gestor”. Además, en lo personal, el ex intendente planea basar su actividad en cuatro temas relacionados con el funcionamiento interno de la Cámara.
“Uno de los temas es la modernización, que significa poner en marcha el voto electrónico en la Cámara y un canal legislativo.
El segundo proyecto es un programa de capacitación legislativa que suponga que las comisiones de trabajo que tengan la memoria registrada de lo que han producido los diputados en sus periodos.
Otro tema es continuar la elaboración del digesto provincial, y el cuarto es vincularse con todas las organizaciones no gubernamentales que han trabajado en temas relacionados con la jerarquización y modernización legislativa”, expresó.



>“No se puede improvisar mas”

Domínguez dijo que en los próximos meses trabajará en la puesta en marcha de una escuela de capacitación del justicialismo, de cuatro años de duración, sobre temas relacionados con la administración pública.
“Así como se forma un profesional, los dirigentes políticos también tenemos la imperiosa obligación de formarnos. No se puede improvisar más”…

























Fuente: Diario DeHoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos