Bookmark and Share

ANOCHE EN UNA ASAMBLEA DE CONCEJALES Y MAYORES CONTRIBUYENTES
Se autorizó la tramitación un crédito por 607.554 dólares
Fecha de Publicación: 01/12/2007 | Política

Durante una asamblea de concejales y mayores contribuyentes, llevada a cabo anoche, se autorizó al Departamento Ejecutivo a tramitar un crédito por 607.554 dólares que, en su mayor parte, será destinado a la adquisición de equipos viales.



Asimismo, en la mismas reunión fue aprobada una ordenanza que establece mayores diferencias entre lo que se deben abonar los mayoristas de frutas y verduras locales, con respecto a quienes vienen de otros distritos, por el visado sanitario de la mercadería. También, se incrementaron los costos de renovación de libretas sanitarias que se les cobran a las trabajadoras sexuales.




Como no hubo vecinos interesados en inscribirse espontáneamente, y ni siquiera habría existido una convocatoria pública, el listado de mayores contribuyentes se integró con personas propuestas por los distintos bloques políticos. Junto a ellos sesionó el cuerpo de concejales en una asamblea donde todos los expedientes puestos a consideración se aprobaron unanimidad.




En el caso del crédito, las gestiones se realizan ante el gobierno provincial a través del denominado Programa de Fortalecimiento y Desarrollo Municipal.
Está previsto que, de la suma a recibir, 533.245 dólares se destinen a la com­pra de camiones y maqui­narias, mientras que los 74.309 dólares restantes se utilizarían en un plan de reparaciones de la plaza San Martín.



Con respecto a visado de frutas y verduras, los mayoristas locales deberán abonar 20 pesos por carga, mientras que quienes están radicados en otro distrito tendrán que pagar 110 pesos. En tanto, por las libretas sanitarias, que deben renovarse mensualmente, se cobrarán 100 pesos.



En la asamblea también se votó declarar De Utilidad Pública y Pago Obligatorio la ejecución de 66 cuadras y 37 bocacalles de pavimento en Chacabuco, y la construcción de cordones cuneta en seis cuadras y cinco bocacalles de O´Higgins y otras tantas de Rawson.









Fuente: Diario De Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos