Bookmark and Share

MAÑANA SE DISPUTA LA DECIMOCUARTA FECHA DEL TC Y TC PISTA
Automovilismo: Roberto Urretavizcaya trigésimo en el autódromo de Paraná
Fecha de Publicación: 13/10/2007 | Deportes

En la tarde de ayer comenzó la actividad en pista en el autódromo de Paraná, donde también se encuentran Alberto Fancio, vigésimo segundo, y Esteban Trotta, trigésimo.


En la jornada de ayer, en el autódromo de Paraná, se inició la actividad oficial correspondiente a la decimocuarta fecha del TC y TC Pista, en la que están presentes los chacabuquenses Roberto Urretavizcaya (Dodge), Alberto Fancio (Chevrolet) y Esteban Trotta (Chevrolet).


En lo que hace al TC, Matías Rossi (Chevrolet) marcó el mejor tiempo en la primera tanda clasificatoria, con un tiempo de 1 minuto 31 segundos 004 milésimas. Segundo fue el campeón Christian Ledesma (Chevrolet), a 205 milésimas, mientras que tercero se ubicó Gabriel Ponce de León (Ford Falcon), a 366 milésimas.


Por su parte, Roberto Urretavizcaya finalizó ubicado en el trigésimo puesto, a 1 segundo 875 milésimas del más veloz. Urreta empleó en su vuelta más rápida un tiempo de 1 minuto 32 segundos 879 milésimas para recorrer los 4.219 metros del trazado entrerriano.


Hoy será la clasificación definitiva, a partir de las 14.35, con miras a las series de mañana correspondiente a la decimocuarta fecha, que se correrán al las 9:10, 9:40 y 10:10. La final será a 12:45 a 23 vueltas.


El campeonato es liderado por Christian Ledesma (Chevrolet), que ya se consagró campeón, con 252 puntos. Luego se encuentran Omar Martínez {Ford Falcon), con 149; Diego Aventín (Ford Falcon), con 146; Emanuel Moriatis (Ford Falcon), con 129; Juan Manuel Silva (Ford Falcon) y Matías Rossi (Chevrolet), con 125,5; Patricio Di Palma (Torino), con 111,5; Guillermo Ortelli (Chcvrolet), con 102,5; Marcos Di Palma (Chevrolet), con 99, y Norberto Fontana (Dodge), con 93 unidades. Roberto Urretavizcaya se ubica cuadragésimo noveno, con 10 puntos.


Asimismo, se inició la actividad del TC Pista en la que Mariano Werner dominó la jornada de ayer en su Paraná natal y hasta el momento tiene el mejor tiempo en las pruebas de clasificación.


Werner, que viene de ganar en San Luis y quiere más en su primer año en la categoría, va en busca de su tercer triunfo -el primero fue en Posadas-, y ayer arrasó en los primeros entrenamientos del mediodía y a la tarde realizó el mejor tiempo en la primera jornada de clasificación.


El entrerriano marcó 1 minuto 33 segundos 992 milésimas, mientras que Gabriel Zughella (Ford Falcon) resultó segundo, a 083 milésimas, y Leonel Larrauri (Dodge), quedó tercero, a 225.


En lo que respecta a los pilotos chacabuquenses, Alberto Fancio, finalizó en el vigésimo segundo puesto, a 2 segundos 045 milésimas del más veloz, en tanto que Esteban Trotta finalizó trigésimo, a 3 segundos 745 milésimas de Werner.


El nuevo líder, Juan Marcos Angelini (Dodge), quedó noveno y hoy buscará mejorar a partir de las 10:25, cuando arranque la clasificación definitiva.


Más tarde se disputarán las dos series, a seis giros cada una, a las 12:50 y 13:20. El certamen es encabezado por Juan Marcos Angelini, con 197 unidades. Después están Próspero Bonelli, con 172,5; Jorge Trebbiani, con 140; Mariano Werner, con 128; Matías Rodríguez, con 127; Mauro Pichini, con 119; Gustavo Solís, con 113; Darío Lacette, con 109; Pedro Pisandelli, con 103,5, y Julián López, con 99,5.


En lo que se refiere a los chacabuquenses, Alberto Fancio se ubica vigésimo octavo, con 35,5; Esteban Trotta está trigésimo noveno, con 16,5; Gastón Álvarez aparece cuadragésimo segundo, con 9, y José María Ricci se encuentra en el quincuagésimo segundo lugar, con 1 punto.

La final se correrá mañana a las 11:05, a un total de quince vueltas o 35 minutos.

Fuente: Diario De Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Hu Aluminios - Aberturas de alta prestación: Hu Aluminios es una empresa dedicada a la venta de aberturas, puertas, ventanas, mamparas, molduras, mosquiteros, black out, cortinas y automatizaciones en aluminio. Te ofrecemos la mejor calidad y diseños exclusivos...

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos