Bookmark and Share

SOBRE EL DEBATE QUE SE LLEVARÁ A CABO ESTE VIERNES EN EL CONCEJO DELIBERARTE
Darío Golía: “No me interesa debatir con los candidatos”
Fecha de Publicación: 04/10/2007 | Política

El Dr. Nelson Coronel y Carlos Vita organizan, para este viernes un debate en el Concejo Deliberarte, por tal motivo se cursaron invitaciones a 5 candidatos a intendentes para que participen. Darío Golía, al ser consultado, dijo:



“No me interesa debatir con los candidatos -dijo Golía-. Si hay un clima propicio como para poder difundir lo que venimos haciendo y las cosas que penamos hacer, no tengo ningún problema en participar; así se lo he manifestado a los organizadores. Ahora, para someter la gestión a una interpelación donde el veredicto lo tiene la gente, no estoy dispuesto a concurrir".



“No tengo ningún problema -remarcó- en participar en condiciones donde pueda exponer lo que hicimos y pensamos hacer para que la gente pueda saber y conocer en profundidad, pero en una pelea entre candidatos que se transforme en una interpelación, no participaría".




“Estamos esperando que se concreten las normativas generales de lo que será el debate. Si están dadas esas condiciones, no tengo ningún problema porque siempre he tenido contacto con la gente, permanentemente lo he tenido con los medios de comunicación con los que hemos convivido en conferencias de prensa y he contestado todas las preguntas, los aciertos y los errores que hemos tenido como gobierno municipal. No tengo problemas en exponer eso y ponerlo en conocimiento de la gente para que el vecino tenga conocimiento de lo que estamos discutiendo. Pero una pelea descarnada entre candidatos no vale la pena y tampoco sería jerarquizar la política".


Fuente: www.fmliderchacabuco.es.tl - De Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos