Bookmark and Share

"ESTE ES EL MEJOR MOMENTO PARA GOBERNAR CHACABUCO” AFIRMÓ
Mario Lalla dijo estar absolutamente preparado para asumir funciones el 10 de diciembre
Fecha de Publicación: 11/09/2007 | Política

Al término de una reunión realizada anoche en el Comité Alem, en la que se delinearon los próximos pasos de la campaña electoral, el candidato a intendente del radicalismo, Mario Lalla, declaró: “Estoy absolutamente preparado, para asumir funciones el 10 de diciembre. Es más, tengo claro lo que voy a hacer de movida en materia de estructura de gabinete, de desburocratización de la administración vigente y de puesta en marcha de un programa de 24 meses de obras y servicios públicos totalmente modernizador".




Además, el candidato señaló que, en el contacto con la comunidad, puede advertir que la elección de octubre no está definida, como aseguran allegados al intendente Darío Golía. También negó estar peleando el segundo lugar con el candidato Juan Quadrelli.




"Nosotros estamos disputando la intendencia, no la interna justicialista”, dijo el ex jefe comunal, y agregó que, "este es el mejor momento para gobernar Chacabuco”, por la cantidad de recursos que llegan de la Provincia y los que pueden obtenerse en la Nación.




Lalla dijo que, en los próximos días, los candidatos del radicalismo y sus aliados electorales iniciarán visitas a los barrios y reuniones con instituciones. Asimismo, el postulante a la intendencia tiene previstos encuentros con ex concejales y ex funcionarios de la UCR.




También se informó que se realizan gestiones para que los candidatos locales de la UCR puedan ir no sólo en la boleta oficial del partido sino también en las del partido de Ricardo López Murphy y de la Coalición Cívica de Elisa Carrió y Margarita Stolbizer. Además, una militante radical de Chacabuco, Amalia Casazza, integrará la lista de candidatos a diputados provinciales de la Coalición.

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos