Bookmark and Share

SE DISPUTÓ EN EL AUTÓDROMO OSCAR A. GÁLVEZ DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
Automovilismo: Cristian Dentella se quedó con la victoria en la Fórmula 1000
Fecha de Publicación: 28/08/2007 | Deportes

En el marco de la séptima fecha de la Fórmula 1000, disputada en el autódromo "Oscar A. Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Dentella se quedó con la victoria.




Es este el segundo triunfo del piloto de Chacabuco en la temporada, una victoria lograda bajo condiciones meteorológicas difíciles, ya que la prueba se desarrolló con lluvia e inclusive se demoró algo la largada debido a que la pista estaba totalmente anegada.




Es de destacar también que esta es la primera visita en el año al autódromo capitalino, ya que el resto de la temporada se había desarrollado en el trazado de la ciudad de La Plata.



En esta oportunidad, Dentella había conseguido la pole un rato antes y luego en la competencia debió sortear una serie de inconvenientes propios del estado del tiempo, tal como perder posiciones y después recuperarlas, para terminar victorioso, sumándose nuevamente a la lucha por el título. El segundo puesto fue para Juan I. Anfuso y tercero quedó Pablo Lemoine.




Cristian Dentella: "la verdad que me gusta mucho correr con el piso mojado y esta vez me dio muy buen resultado, más allá de algunos inconvenientes que tuve. Me vino bien además que se haya parado Lastau, ya que me ahorró el trabajo de tener que superarlo y además casi no sumó para el campeonato, lo que me permite acercarme con posibilidades. También hay que destacar que esta victoria me viene muy bien para darme confianza para el fin de semana que corremos con el Mouras"




El campeonato, en forma extraoficial quedó de la siguiente manera: 1º Fernando Lastau con 96,50, 2º Malek Fara con 81 y 3º Cristian Dentella con 80.50. La próxima fecha de la Fórmula 1000 se disputará el 9 de septiembre también en Buenos Aires, pero utilizando el trazado Nº 9; mientras que la próxima presentación de Cristian Dentella será este fin de semana en una nueva fecha del TC Pista "Mouras" en el autódromo Sudamericano de Olavarría.





Celular Cristian Dentella: 02352 15408277
Contacto de prensa: Daniel Ciminelli: 02352 15402493
Foto: Cristian Dentella en La Plata.



Fuente: www.vivechacabuco.com


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Hu Aluminios - Aberturas de alta prestación: Hu Aluminios es una empresa dedicada a la venta de aberturas, puertas, ventanas, mamparas, molduras, mosquiteros, black out, cortinas y automatizaciones en aluminio. Te ofrecemos la mejor calidad y diseños exclusivos...

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos