Bookmark and Share

LA SITUACIÓN TIENDE A EMPEORAR
La falta de gasoil y GNC se está comenzando a notar en Chacabuco
Fecha de Publicación: 16/06/2007 | Cultura

Tuvimos confirmación en importantes bocas de expendio de combustibles de nuestra ciudad -caso estaciones de servicio de las dos Cooperativas- que ha disminuido por parte de la petrolera el cupo de gasoil y en consecuencia a los usuarios con necesidad de importante volumen por su actividad -transportes y rurales- no se les suministra todo lo que piden. Ejemplo de ello, en una de las estaciones el chofer de un camión pidió 200 litros y se le entregó 150.



La otra novedad que se registró es que la nafta especial conocida como Fangio XXI, también se halla en falta, pero lo acuciante es la restricción del gasoil un combustible indispensable en el campo para el movimiento de las máquinas agrícolas y ya los "carros-tanque" que regresan de los surtidores lo hacen a medio llenar, en tanto los camioneros van completando carga parando a lo largo de las estaciones de servicio en distintas rutas, donde a veces hay manguera cruzada para los que no son clientes.



CECHA la entidad que núclea a todas las Estaciones de Servicio del país, señaló que la "situación tiende a empeorar porque la capacidad de refinanciación está al límite y no hubo mayores inversiones sobre las destilerías".



Por otra parte, a eso de las 17:00 hs. de ayer por resolución de Camuzzi, la Cooperativa Defensa de Agricultores dejó de expender GNC en sus dos estaciones de servicio, sin saberse cuando comenzarán de nuevo a funcionar los surtidores.



Quienes emplean vehículos para trabajo accionados a GNC, entre otros los remiseros, debieron hacer un alto en sus labores.


La veda rige en todo el país y la restricción se debe -según se informó- para asegurar el servicio domiciliario e industrial.

Fuente: Periódico Chacabuco


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos