Bookmark and Share

PARA EMPRESAS PYMES DEDICADAS AL ECOTURISMO Y AL NEGOCIO DEL A LANA
La Escuela de Negocios de la UNNOBA abre una sede en la Patagonia
Fecha de Publicación: 02/06/2007 | Educación

La Escuela de Negocios para Pymes de la UNNOBA firmó un convenio con una sociedad de empresas denominada Vía Patagónica S.A. y el próximo 15 de junio comienza sus actividades en la ciudad de Puerto Deseado, Provincia de Santa Cruz.




“Entre varias propuestas que habían recibido en dicha ciudad del sur argentino han optado por el modelo desarrollado en la UNNOBA, ya que se ajusta más a las necesidades planteadas por las cámaras empresarias y por los profesionales en general”, comentó el profesor Leonardo Caló, director de la Escuela de Negocios.




La Comarca Atlántica del Río Deseado está en el sector Noreste de la provincia de Santa Cruz, que forma parte sud-oriental del corredor central de Patagonia Turística. El extenso litoral marítimo de la comarca permite la conformación de diferentes hábitats que albergan una alta biodiversidad. Dicha Ría fue navegada y ponderada por el mismo Darwin.





Presentan las condiciones ideales para la práctica de ecoturismo, permitiendo a sus visitantes estudiar, observar y explorar su fauna.




En Puerto Deseado se encuentran las más importantes empresas de pesca de la Patagonia y a su vez una gran cantidad de empresas ganaderas dedicadas el negocio de la lana y las dedicadas al ecoturismo.




Ya se están inscribiendo alumnos provenientes de varias ciudades como Puerto San Julián, Jaramillo, Pico Truncado y Caleta Olivia, además de la propia Puerto Deseado.




Las primeras clases serán de Microeconomía y Macroeconomía y permitirán dar un marco conceptual a los enfoques de la economía actual, tanto nacional como internacional. Dichas clases estarán a cargo del doctor en Economía, Rodrigo Pérez Graciano, un joven profesor que ha sido nominado para el premio de los 10 jóvenes sobresalientes del mundo por las Naciones Unidas.




Continuarán con las clases sobre gerenciamiento, dirección de empresas y marketing, a cargo de la Magíster Liliana Galán, el Lic. Humberto Mucelli y la Lic. Elena Saccone de la UNLP y UNNOBA.



“Con este emprendimiento generamos una fuerte vinculación con una región de nuestro país que ha visto en un programa desarrollado a nivel local una respuesta a sus propias necesidades”, señaló Caló.

Fuente: www.vivechacabuco.com


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos