Bookmark and Share

BECAS UNIVERSITARIAS 2008
UNNOBA: El lunes se lanza el programa de becas universitarias
Fecha de Publicación: 19/05/2007 | Educación

El lunes 21 de mayo se realiza en la UNNOBA el acto de lanzamiento del Programa Nacional de Becas Universitarias 2008, dirigida tanto a alumnos actuales de la Universidad como a aspirantes a ingresar el próximo año. Con la presencia de representantes de la Secretaría de Políticas Universitarias, el jefe comunal Mario Meoni y autoridades de la UNNOBA, el evento se desarrollará a las 19 en Rectorado (Roque Sáenz Peña 456, Junín).




Entre las actividades pautadas para la jornada se realizará una entrega simbólica de las becas 2007 que benefician a más de 60 estudiantes de la UNNOBA y constan de 2500 pesos divididos en diez entregas mensuales.




Para el lanzamiento de las becas del año próximo, habrá disponible material informativo y personal que asesorará a los interesados sobre los requisitos y la forma de efectuar la inscripción. En los días sucesivos, la Dirección de Bienestar Universitario, ubicada en el edificio de Extensión (España 37), continuará informando y colaborando en el trámite que podrán realizar alumnos y aspirantes interesados en ser beneficiaros del Programa.



En el acto del 21 de mayo, el intendente Mario Meoni firmará un convenio con la Secretaría de Políticas Universitarias. Como consecuencia del acuerdo, la gestión municipal se comprometerá formalmente a colaborar en la difusión del Programa de Becas por medio de la inclusión de folletería en el envío de tasas municipales que se distribuyen regularmente.



La UNNOBA también firmará un convenio con esa Secretaría (dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología) que tendrá como objetivo pautar los compromisos de ambas instituciones en la implementación del programa de becas.



El sub-director de Bienestar Universitario (Alejandro Braga) adelantó que se espera contar con la participación de autoridades de educación de la región para que se comprometan a colaborar en la difusión del Programa en los diferentes establecimientos de nivel medio.




Braga también hizo hincapié en la relevancia del acto para la comunidad universitaria y las ciudades de influencia. “Estas acciones son parte de una política tendiente a garantizar el acceso y la permanencia de los alumnos en el sistema universitario”, destacó.



Asimismo remarcó que no solamente se podrán inscribir en el programa de becas los alumnos de la UNNOBA, sino todos aquellos que tengan pensando ingresar el año próximo.Permanente

Fuente: www.vivechacabuco.com


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos