Bookmark and Share

CARACTERIZÓ A LOS HOMBRES DE DÍAS BANCARDI COMO "LOS VENCIDOS DE 2005"
Felipe Solá dio su aprobación a la reunificación del PJ y el FPV
Fecha de Publicación: 10/03/2007 | Política

Ayer el gobernador Felipe Solá enunció estar de acuerdo con la reunificación entre el Frente para la Victoria y el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, fuerza política a la que caracterizó como "los vencidos de 2005".



Luego de que el titular del PJ bonaerense, José María Díaz Bancalari anunció, junto a otros referentes de ese espacio, que “comienza a transitarse un camino de unidad en el Justicialismo", Solá dio la "bienvenida" a los ex duhaldistas.



El Gobernador marcó las diferencias: achacó a los pejotistas la derrota en los últimos comicios, batalla electoral que perdieron alineados con el matrimonio Duhalde y justamente enfrentados al kirchnerismo.




"Nosotros no discriminamos a nadie por ser afiliado a un partido político. Las diferencias no son entre Duhalde y yo, ocurrieron en 2005 ante una concepción de concebir la política y otra, que triunfó claramente” expresó Solá.



Esa "salvedad" siempre fue, de hecho, utilizada desde el felipismo cuando, varias veces en otras oportunidades, se habló de reunificar las fuerzas que entraron en conflicto en 2005, cuando Kirchner rompió con Duhalde.



Aunque, por parte de Solá la aceptación pública, de que esa reunificación es posible, son una novedad. El Gobernador se encargó de dejar en claro que la "conformación global”, cuyo resultante deberá ser la del Frente para la Victoria.



El Gobernador advirtió que, al hablar en un acto por la creación del Consejo Provincial de la Mujer, pueden aparecer además "diversidades en los territorios de las distintas geografías de mi provincia y de que puedan aparecer más de una lista".




Al serle requerida su opinión sobre las fotos de Daniel Scioli con integrantes del PJ, dijo que él "hubiera hecho lo mismo" y agregó que "no apoyo la decisión pero la entiendo, hubiera tratado de ser el candidato de todos".

Fuente: www.vivechacabuco.com


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos