Bookmark and Share

ESTÁ AVANZADO EL TRÁMITE PREVIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS OBRAS
Golía le respondió a Quadrelli e informó sobre las obras públicas proyectadas en Chacabuco
Fecha de Publicación: 06/03/2007 | Política

Además de deslindar su responsabilidad en la prohibición que se le hizo a Juan Quadrelli de subir al escenario durante el acto realizado el sábado último, el intendente Darío Golía informó ayer sobre la marcha de los trámites de algunas de las obras públicas proyectadas por Chacabuco.



El Intendente negó haber tenido ingerencia en la decisión de no permitirle subir al escenario, durante el acto del sábado último, que encabezó Daniel Scioli, al coordinador de la Región Sanitaria III.




Golía aclaró que "el escenario lo arman los ceremoniales que vienen, que tenían previsto que suban solamente intendentes y legisladores”.


El jefe comunal sostuvo que, pese a no poder estar en el escenario, Quadrelli pudo participar del acto y hasta ingresar a su despacho, donde se recibió al director ejecutivo de la Anses, Sergio Massa.



"Igualmente, yo creo que todos los que quisieron, pudieron participar del acto en Porteño. Ahora, si lo que ellos querían era figurar o aparecer al lado del vicepresidente para sacarse la foto, es otro tema", dijo el Intendente, para quien se trató de un acto institucional.



Finalmente, el jefe comunal destacó la "cordialidad" que tuvo Scioli en su visita a Chacabuco.




> Las obras públicas proyectadas


En cuanto a las obras proyectadas, Golía dijo que ya está avanzado el trámite previo al llamado a licitación para la construcción de 487 viviendas del Plan Federal.



El jefe comunal dijo que "queremos que esa licitación se haga lo más rápido posible", y agregó que la semana pasada presentó en Nación el expediente, referido a la realización de refacciones y mejoras en una serie de viviendas del barrio San Cayetano. Esta obra ya fue licitada, y la única oferta que se presentó le corresponde a la empresa La Calera.



El Intendente dijo que mañana viajará a Buenos Aires para conocer los de talles del convenio que se va a suscribir con la Dirección Nacional de Vialidad para la realización del proyecto técnico de las avenidas de circunvalación.



Además dijo que se espera la salida del certificado de aptitud ambiental por la obra de entubamiento del canal de la avenida Solís.




Golía viajó ayer a la tarde a Buenos Aires para participar, durante la noche, de una reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista en la que estaría presente el vicepresidente y candidato a gobernador.

Fuente: www.vivechacabuco.com


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos