Bookmark and Share

INICIO DEL CAMPEONATO 2007
Automovilismo: se corrió la primera prueba del TC Pista Mouras
Fecha de Publicación: 05/03/2007 | Deportes

Ayer por la mañana, los cuatro pilotos de nuestra ciudad disputaron una buena competencia en el TC Pista Mouras, prueba que correspondió al inicio del campeonato 2007 de la categoría fiscalizada por la ACTC, llevada a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.



En esta prueba inicial participaron los pilotos chacabuquenses Julio Francischetti (Chevrolet), Tomás Urretavizcaya (Ford Falcon) y Cristian Dentella (Chevrolet), mientras que Carlos Federico (Ford Falcon) debió abandonar luego de un toque que y posterior despiste.



La competencia final, disputada a quince giros al trazado platense de 4.165 metros, con la participación de 39 autos, fue ganada por Guillermo Di Giacinti (Ford Falcon), con un tiempo de 28 minutos 54 segundos 336 milésimas. Detrás se ubicaron Gustavo Diorio (Ford Falcon), Stéfano Cambria (Ford Falcon), Luciano Ventricelli (Ford Falcon), Mario Ferrando (Ford Falcon) y Mariano Cóppola (Ford Falcon).



Tomás Urretavizcaya arribó en el séptimo lugar tras realizar una buena labor, a pesar de partir desde la sexta fila ganó varias posiciones y se mantuvo siempre entre los primeros puestos. En la tercera serie disputada el sábado, el hijo mayor de Tito había arribado en el cuarto puesto.



Cristian Dentella, se ubicó en el décimo lugar de la final y con un buen ritmo. El chacabuquense, luego de la largada, comenzó a ganar posiciones y consiguió que su Chevrolet sea el mejor clasificado de la corpetencia. En la tercera serie arribó en la, octava colocación.




Julio Francischetti, concluyó decimotercero. Después de la segunda serie del sábado, en la que había llegado tercero, fue excluido parcialmente en la técnica porque su Chevrolet no había dado la altura.



Carlos Federico, no pudo arribar a la meta tras un toque con Joel Belichoff (Chevrolet), a cinco giros del final. En la segunda serie, Federico había resultado quinto.



La segunda fecha se disputará, también en el autódromo de La Plata, el próximo domingo 25.

Fuente: www.vivechacabuco.com


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Hu Aluminios - Aberturas de alta prestación: Hu Aluminios es una empresa dedicada a la venta de aberturas, puertas, ventanas, mamparas, molduras, mosquiteros, black out, cortinas y automatizaciones en aluminio. Te ofrecemos la mejor calidad y diseños exclusivos...

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos