Bookmark and Share

CERTAMEN NOCTURNO
Fútbol local: Argentino se ganó el Torneo Clausura
Fecha de Publicación: 02/03/2007 | Deportes

El pasado miércoles se disputó en el estadio de Plate River la cuarta fecha del Clausura, en la que San Martín y 9 de Julio ganaron sus respectivos partidos en una jornada lluviosa y Argentino se llevó el certamen nocturno de Primera división a pesar de no haber jugado.

En primer turno, San Martín le ganó 6 5 a Peña La Nº 12 en un encuentro en el que el conjunto ferroviario jugó en inferioridad numérica obtuvo su primera victoria en el nocturno frente al elenco boquense dirigido por Sergio Alcoba.

Los goles de San Martín fueron anotados por Lautaro Lucitti (3), Facundo Arce (2) e Ignacio Salgado, mientras que los tantos de Peña La Nº 12 fueron marcados por Mariano Luis (3), Jonathan Ceballos y Facundo Córdoba. Fueron expulsados Cristian Ortiz (SM) y Alberto Duhalde (P12).

San Martín formó con Mariano Vigil, Alberto Tadei, Javier Farías, Cristian Ortiz, Gonzalo Santillán, Facundo Arce, Ignacio Salgado, Omar Arce y Lautaro Lucitti.
DT: Cairlos Velázquez.

Peña La Nº 12 lo hizo con Atilio Arabia, Matías Pagano, Alejandro Ramírez, Martín González, Alexis González, Mariano Luis, Facundo Córdoba, Miguel Peralta, Juan Reinoso, Alberto Duhalde, Sebastián Fernández y Jonathan Ceballos.
DT: Sergio Alcoba.
Arbitro: Daniel González. Asistentes: Manuel Falcón y Jorge Toledo.

> 9 de Julio volvió a ganar

9 de Julio superó a River Plate por 2 a 1 y ganó su segundo encuentro en el Clausura.

Los goles del equipo dirigido por Daniel Comi fueron anotados por Rodrigo Naya y Santiago Drigo, mientras que Ezequiel González marcó el tanto del Millonario. Fue expulsado Lucas D Oracio (9J).
9 de Julio alineó a Joaquín Santiago Cieri, Diego Suárez, Marcos Longás, Ermiliano Conti, Esteban Gualtieri, Lucas D Oracio, Juan Martino, Federico, Miguel Cocaña, Rodrigo Nava y Santiago Drigo.
DT: Daniel Conti.

River Plate lo hizo con Leandro Rodríguez, Adrián Salinas, Alejandro Gizzi, Joaquín Amorós, Catriel Lázzaro, Nahuel Lázzaro, Guillermo Cliappero, Esteban Faligari, Gonzalo Pesciallo, Enzo González, Ezequiel González, Facundo Bruschi y Sergio Luna (ex San Telmo).
DT: Roberto García.
Arbitro: Rubén Badel.
Asistentes: Manuel Falcón y Jorge Toledo.

El próximo miércoles se disputará la última fecha del Clausura, en el estadio de River Plate, con los partidos entre San Martín vs. 9 Julio (20.00) y Argentino vs. River Plate (22.00).

Luego de finalizado el nocturno, deberá disputarse una final, en partidos de ¡da y vuelta, entre el ganador del Apertura, Peña La Nº 12, y el del Clausura, Argentino. En caso de empatar en la suma de ambos partidos en puntos y goles se ejecutarán series de cinco penales por equipo y de ser necesario uno por conjunto hasta lograr un vencedor.

> Entrega de premios

El martes último se llevó a cabo en las instalaciones del Club BAP de Junín la entrega de premios de las categorías de inferiores que disputaron el torneo interligas 2006.

Los trofeos correspondieron a los certámenes jugados entre equipos de Chacabuco y Junín (Cuarta, Sexta y Octava), como también en las categorías Quinta y Séptima, en las que participaron los clubes de Chacabuco, Junín y Bragado.

A la reunión asistieron dirigentes de las instituciones afiliadas a la Liga Deportiva del Oeste y también representantes de clubes de Chacabuco que se quedaron con el título.

En el Interligas de Octava, recibieron Sarmiento (Apertura y general), y River de Chacabuco (Clausura), mientras que en Sexta recibieron 9 de Julio de Chacabuco (Apertura y general), y también Ambos Mundos (Clausura).

Fuente: www.vivechacabuco.com


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Hu Aluminios - Aberturas de alta prestación: Hu Aluminios es una empresa dedicada a la venta de aberturas, puertas, ventanas, mamparas, molduras, mosquiteros, black out, cortinas y automatizaciones en aluminio. Te ofrecemos la mejor calidad y diseños exclusivos...

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos