Bookmark and Share

DIJO QUE ESTÁ PREPARADO PARA HACERLE FRENTE A LA LIGA FEDERAL
Quadrelli se prepara para ser el candidato del Frente para la Victoria
Fecha de Publicación: 21/02/2007 | Política

El médico destacó los distintos programas que ofrece la dependencia que dirige y señaló que no será candidato hasta que no esté lerminada la plataforma electoral.

El flamante Coordinador de la Región Sanitaria III, el doctor Juan Quadrelli se prepara para ser candidato en las próximas elecciones de octubre. Por el FPV. En una entrevista a FM Líder, expresó que no tiene relación alguna con Julián Domínguez y que a Golía no lo ha visto pero le pedirá una audiencia.


"La Región está muy bien. está administrativamente ordenada, y el personal y todo el recurso humano que la integra está comprometido con los lineamientos de las políticas de salud que vienen del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Tenemos una sintonía muy importante", afirmó.

Quadrelli dijo que la principal función de la Región es asegurarse en los municipios que la integran, que funcionen los distintos programas sanitarios que bajan desde el Ministerio. Entre ellos los programas Materno Infantil, el de atención a pacientes oncológicos y el de diabetes, llamado Prodiaba, y otros más recientes, como el destinado a personas con epilepsia.

"Igualmente la metodología de trabajo que llevamos adelante tiene que ver con otra visión de la salud pública, en la que se busca más el compromiso y la participación de la población. Por eso, estamos trabajando fuertemente con el equipo de la Región en nuevos programas, como uno que se llama Salud en Movimiento, y otro denominado Pandelas (Programa de Atención Nominalizada de la Salud). Esos van a ser los ejes de los próximos meses de trabajo".




Quadrelli dijo que, próximamente, una vez que se
cuente con todo el abanico de programas que tiene el Ministerio, se hará una re¬corrida "municipio por mu¬nicipio" para conversar con los intendentes, con el fin de poner a disposición to¬das las alternativas con que cuenta la Región Sanitaria.



"Vamos a tener que esperar un poco más"

Más adelante, y ante una consulta, el funcionario señaló que el hecho de ocupar actualmente ese cargo no significa que no vaya a ser candidato a intendente por el Frente para la Victoria de Chacabuco.

"Actualmente, en el Frente para la Victoria estamos trabajando, con todas las agrupaciones que lo integran, en una plataforma de trabajo que le vamos a presentar a la comunidad. Después que esté esta propuesta, que vamos a poner a consideración de la gente, se van a elegir a los candidatos", explicó.

"Obviamente siguió , como todo el mundo sabe, soy uno de los que está nombrando la gente. Esto lo vamos a poner en consideración de todos, y el que mejor represente al FPV, será el candidato.


Evalúo muy seriamente" la posibilidad de ser candidato.

Por otra parte, Quadrelli señaló que existe "una excelente coordinación" entre las agrupaciones que integran el FPV, y relativizó que hayan existido enfrenta¬mientos a la hora de deba¬tir acerca del candidato a

"Por ahí lo que pasó fue un poco de pirotecnia que algunos se encargan de hacer para desviar la atención", arriesgó.

El ahora coordinador de la Región Sanitaria 111 dijo no tener 11 ninguna relación" con el diputado Julián Domínguez, con quien compartió muchos años de militancia en la Liga Federal. Asimismo, señaló que en los últimos días no recibió ninguna comunicación del intendente Golía. Esta semana solicitará una audiencia con el jefe comunal, para ofrecerle todo lo que la Región tiene para ofrecerle a la comunidad de Chacabuco.

Autor: Gustavo Perroni - Ezequiel Pérez
Fuente: FM Líder


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos