Bookmark and Share

DE REGRESO A CAPITAL FEDERAL
Fútbol: El CAEF volvería a Chacabuco en agosto
Fecha de Publicación: 20/02/2007 | Deportes

Durante la mañana de ayer la delegación perteneciente al Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista (CAEF) regresó a la Capital Federal luego de haber realizado un intenso trabajo de entrenamiento, que se llevó a cabo desde el pasado lunes 12 en las instalaciones del Parque Recreativo Municipal.




Durante el sábado y domingo últimos los jugadores del CAEF disputaron dos partidos amistosos frente a los equipos de Primera división de River Plate y San Martín.



En el primero de ellos, disputado el sábado en la cancha del Millonario, el conjunto del CAEF derrotó 5 3 a River Plate, mientras que luego venció 6 2 a San Martín en el encuentro jugado el domingo en el estadio Isidro Toto Ranale.



La delegación de 32 personas estuvo compuesta por el ex futbolista Marcelo Messina (coordinador general); Arturo Blais (preparador físico), Miguel Di Pierro (preparador de arqueros), Miguel Brizuela (masajista), Ricardo Marinichi (utilero) y Gustavo Madia (gerente de marketing).




Además, el plantel estuvo integrado por jóvenes jugadores de Capital Federal, Córdoba, Mendoza, Tierra del Fuego, Pehuajó, Paraguay y Bolivia, y también entrenaron futbolistas de Chacabuco.



Según se anunció, en la primera semana de agosto próximo, la delegación del Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista volvería a nuestra ciudad.

Fuente: www.vivechacabuco.com


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Hu Aluminios - Aberturas de alta prestación: Hu Aluminios es una empresa dedicada a la venta de aberturas, puertas, ventanas, mamparas, molduras, mosquiteros, black out, cortinas y automatizaciones en aluminio. Te ofrecemos la mejor calidad y diseños exclusivos...

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos