Bookmark and Share

COMUNICADO SUBCOMISARÍA
Rawson: Varios ilícitos esclarecidos en la vecina localidad
Fecha de Publicación: 09/12/2006 | Policiales

> Robo esclarecido
El día 30 de noviembre próximo pasado, en horas de la tarde, personal policial toma conocimiento que en el Establecimiento rural Haras Caryjuan de la jurisdicción de la Sub Comisaría Rawson, se había producido un, ilícito (sustracción de cables), razón por la cual, personal de nuestra Sub Comisaría juntamente con el encargado del Puesto de Vigilancia Dr. Juan José Errico (Silveyra) Y personal de la Patrulla Rural de Chacabuco, mediante investigación y testimonios, logró el secuestro de los elementos sustraídos (cables de cobre) y la aprehensión del autor del hecho que resultó ser Luís Alberto Fagundes de 31 años don domicilio en Chacabuco (empleado del mismo establecimiento). El autor estuvo aprehendido en la Sub Comisaría de Rawson por el delito de Robo en grado de tentativa, a disposición del Sr. Agente Fiscal Dr. Marcelo Tuñón del Departamento Judicial de Junín.

> Aprehendido con captura
Personal de la Sub Comisaría de Rawson procedió a la aprehensión del ciudadano José Luís Aranda de 31 años, con domicilio en la localidad de Pilar (Bs. As.), quien poseía pedidos de captura por Infracciones a la ley 8031, requeridos por el Sr. Juez de Paz Letrado de la ciudad de San Antonio de Areco. El aprehendido fue puesto a disposición de dicho magistrado.


> Control de nocturnidad
En cumplimiento a operativos ordenados por la Jefatura Distrital de Chacabuco, el personal de la Sub Comisaría de Rawson procedió a labrar acta de infracción a ordenanza municipal N'3535 al conserje del Club Social y Deportivo Defensores de
Rawson, en virtud de no cerrar sus instalaciones dentro del horario permitido. Interviene la Sra. Jueza de Faltas de la Municipalidad de Chacabuco.


> Hallazgo motocicleta
En fecha 5 del corriente mes, personal de Subcomisaría Rawson en circunstancias que efectuaba recorridas de prevención de ilícitos y faltas, procedió al hallazgo en Ruta Provincial 51, Km 148,200 de motocicleta Honda CR 250 cc, color roja y blanca s/patente, la cual fuera sustraída sin violencia el 12 07 06 en esta localidad al vecino Nicolás Bert, domiciliado en planta urbana de Rawson, hecho por el cual en esa oportunidad se ini¬ciaran actuaciones por el delito de Hurto, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Marcelo Néstor Tuñón del Departamento Judicial de Junín.




































Fuente: Periódico Chacabuco


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos