Bookmark and Share

LA UCR PIDIÓ UNA AUDIENCIA CON GOLÍA PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA
Stéfano: “Nicodemo no tiene la más pálida idea de tránsito”
Fecha de Publicación: 03/03/2005 | Política

El título de esta nota fueron las palabras de Gerardo Stéfano, presidente de la UCR, al referirse al trabajo que desempeña actualmente la Policía Municipal, en relación al tránsito.


Movidos por este tema del tránsito y otros como seguridad y nocturnidad, el bloque de concejales radicales solicitó ayer una audiencia con el Intendente Darío Golía.


Stéfano afirmó que entre lo que se piensa plantear al jefe comunal figura justamente lo ocurrido el martes con el inspector municipal que fue agredido por una infractora.


Sobre esto, el edil opinó que la Policía Municipal “perdió la autoridad”, y consideró que el responsable de la dependencia, Néstor Nicodemo, de tránsito “no tiene la más pálida idea”.


Los concejales pedirán entonces explicaciones a Golía sobre temas que preocupan a la población, porque, según dijo Stéfano, “estamos viendo que en muchas áreas Chacabuco se está convirtiendo en algo desastroso, y que el Intendente se la pasa inaugurando unidades básicas”...”Para evitar problemas mayores es que le solicitamos al Intendente una reunión, para ver si entre todos podemos darle solución a este problema”.


Concluyendo, el concejal radical consideró que el problema de la Policía Municipal sería el jefe que tiene, y comentó: “Yo pienso que el señor Nicodemo es un buen muchacho, pero, evidentemente, de tránsito no tiene la más pálida idea.
El problema está ahí. Yo tampoco se nada de tránsito, pero hay que buscar a alguien que esté capacitado y que entienda como trabaja la Policía Municipal......”


Stéfano también dijo estar “sorprendido” por la falta de coordinación entre las Policías Municipal y Bonaerense y puso en duda la efectividad de la escuela de capacitación de inspectoras que funcionó durante el año pasado.
Y agregó: “Acá hay problemas de seguridad y en vez de ir a hablar con el Gobernador o con el ministro se van a la quinta de San Vicente a hablar con Chiche Duhalde...”


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos