Bookmark and Share

PARA LAS INSTITUCIONES QUE PRESENTEN SUS PEDIDOS
Rodrigo dio detalles sobre el sistema de distribución de subsidios que implementará
Fecha de Publicación: 01/08/2006 | Política

El senador diego Rodrigo dio más detalles del sistema que se utilizará para distribuir subsidios. La elección la realizará un jurado integrado por vecinos de Chacabuco... “Sería bueno que se haga algo así con todos los subsidios que se entregan”, expresó....


El senador provincial Diego Rodrigo dio ayer más detalles acerca del sistema que implementará para la distribución entre instituciones de los subsidios que entrega la Legislatura. Acerca de esto, señaló que desde ahora, la elección de los receptores de los aportes económicos la realizará un jurado que se encargará de evaluar las prioridades. La nueva metodología ya fue explicada a las entidades locales, mientras se terminará de definir los vecinos que actuarán como jurados.


“Uno siempre ha aclarado que los subsidios son fondos de la Legislatura, y que quien en definitiva los otorga es el presidente de la Cámara, mientras que nosotros simplemente avalamos”, comenzó señalando el senador, quien luego agregó: “A mi me pareció que para darle mayor transparencia a eso, y algo más de equidad era bueno comprometer a algunas personas de nuestro medio, con reconocida trayectoria en instituciones, asociaciones civiles o clubes para que sean ellos los que elijan de acuerdo a las propuestas que presenten las entidades”.

Rodrigo contó que ya se le mandó a las instituciones intermedias una nota en la que se detalla la metodología y se les pide que elaboren su propuesta, fundamentando las razones por las que hacen el pedido del subsidio.

Ante la consulta, y hablando de subsidios, el legislador dijo esperar que, a fin de año, el gobierno municipal rinda cuentas de los fondos que entrega a través de esta vía a instituciones y vecinos, sin que existan controles...



Fuente: Diario De Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos