Bookmark and Share

SE HABRÍA CONOCIDO UN MOVIMIENTO VECINAL QUE ACOMPAÑARÁ AL INTENDENTE
Golía: "No estoy armando un partido"
Fecha de Publicación: 25/07/2006 | Política

El intendente Darío Golía se expresó públicamente ayer para negar los dichos de que se encuentra participando de la formación de un movimiento vecinal, y consideró además que es muy poco probable que se logre una unificación del Justicialismo con el Frente para la Victoria a nivel local.



“Desde el Justicialismo se ha invitado a los miembros del Frente que integran el Concejo del Partido a todas las reuniones, y ellos no asistieron a ninguna. A principio de año yo les propuse unificar los bloques y tampoco quisieron un acercamiento. Por lo tanto, la unificación ya no depende de nosotros sino de ellos, y por las actitudes que vemos se advierte que tenemos diferentes maneras de construir y de trabajar.



En tanto, al respecto de la formación de un partido vecinal que se está gestando a favor del acompañamiento del intendente, Golía señaló:


“Yo no estoy armando un partido. Será un grupo de personas que pensará en presentar una alternativa. En su momento, el Frente por Chacabuco acompañó nuestra propuesta local. Yo soy peronista, llegué por el peronismo al Municipio y me debo al Partido Justicialista y al pueblo que me voto, y toda la vida voy a seguir siendo justicialista”...




Y en cuanto a la posibilidad de postularse como nuevo candidato a intendente para las próximas elecciones, Golía no aseguró nada, sino que señaló que “se verá en su momento”, ya que deberá evaluar como seguirá la gestión y lo que opine la gente en general, en tanto que destacó que cuenta con un acompañamiento y un apoyo del partido que lo “enorgullece”...




Finalmente, al ser consultado respecto de los programas provinciales y obras que llegan a Chacabuco, la consulta periodística hizo hincapié en que a Chacabuco no estarían llegando muchos y se cuestionó el por qué. A este interrogante, el intendente señaló:



“El gobierno de la Provincia tiene dificultades. Esto no digo yo, sino el propio Ministro de Economía bonaerense señaló que la Provincia tiene un déficit muy importante. Por lo tanto, muchas obras puntuales no hay. Lo que se pudo hacer fue convertir los planes de vivienda que tenía la Provincia e incorporarlos al Plan Federal de la Nación. Después, los otros programas están articulados con los de Nación. Así que no es que no lleguen cosas, sino que han quedado muy pocos programas autónomos de la provincia de Buenos Aires.




Fuente: Diario De Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos