Bookmark and Share

ACTO
Inauguraron cuadras de cordón cuneta en O’Higgins y se entregó un subsidio a una escuela
Fecha de Publicación: 21/07/2006 | Política

Ayer a la tarde, alrededor de las 17.00, fueron inauguradas cinco cuadras de cordón cuneta en la ciudad de O’Higgins, mediante un acto en el cual estuvieron presentes el intendente Darío Golía, funcionarios municipales de Chacabuco, e integrantes de la Cooperativa Eléctrica, entidad que realizó las obras. En representación de ésta última, estuvieron Roque Francolino, Pedro Fanusse y Carlos Levate.




La obra de cordón cuneta y mejorado con escoria se llevó a cabo en la calle Mitre, entre Levalle y San Martín (frente al Cuartel de los Bomberos Voluntarios), de dicha ciudad.


Por otro lado, el intendente, en representación del municipio, hizo entrega de un subsidio de $700 para los alumnos del Instituto Santa Ana, con lo cual efectuarán la compra de dos aros de básquet para la cancha deportiva de la entidad.



Asimismo, el jefe comunal se comprometió a atender el tema de las antenas de telefonía celular que se encuentran en la localidad pero que no cumplen con las condiciones de ubicación correspondientes.



Acerca de este último tema, el funcionario que se encuentra a cargo es Rodolfo Bertinatto, quien se refirió a los presentes en el acto y señaló que se iniciarán las conversaciones con las empresas dueñas de las antenas para que las trasladen a una distancia no menor de 400 metros de cualquier lugar habitado. En O’Higgins serían tres las antenas que no estarían cumpliendo con la ubicación correspondiente.



Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos