Bookmark and Share

MARIO DICUNDO, CON DUDAS ACERCA DE LA RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA DE TRANSPORTE
Le tengo que pedir perdón a Mattiucci, porque esto es una verguenza
Fecha de Publicación: 14/07/2006 | Política

Al conocerse que la Dirección de Transporte no habría realizado investigación alguna, sobre las denuncias sobre irregularidades en la contratación de combis para transporte escolar por parte del municipio, el concejal Mario dicundo declaró en FM Líder: "Esta resolución de la Dirección de Transporte me deja muchas dudas. Es una verguenza esto que ha enviado Roberto Luis Ramella, Director de Transporte de la provincia", dijo esta mañana Mario Dicundo, al opinar sobre la resolución que ha mandado la citada secretaría, sobre las denuncias que realizara el empresario José Luis Matiucci, "y no me sorprende que la provincia este siempre a destiempo con los controles, y asi pasan las tragedias, por cosas como estas", prosiguió el concejal Dicundo, quien siente que es una falta de respeto para el denunciante.




"Porque después de un mes, no le pueden contestar que haga de nuevo la denuncia por una cuestión burocrática. Nosotros nos basamos en los artículos 24 y 25 de la Ley orgánica, donde dice claramente que dicha secretaría es la responsable de controlar e investigar las denuncias de empresarios que remitan a hechos irregulares, y llevar adelante todos los mecanismos de control para establecer responsabilidades y elevar ante la justicia si fuera necesario. pero con esta respuesta, donde reconocen que las denuncias son gravísimas, le tengo que pedir perdón al sr. Mattiucce, a quien le están faltando el respeto, y por lo tanto, a nosotros los concejales también.





Pedirle que haga todo el trámite de nuevo, me da verguenza ajena, despues de todas las pruebas que presentó, hasta videos...y en ningún lugar mencionan aspectos importantes de la denuncia, se tardó un mes para sugerir que el municipio firme un convenio para hacerse cargo de los controles del transporte escolar, lo que me parece bien, ya que por lo menos, bajando la escalera, si pasa una tragedia vamos a ir a buscar un responsable, pero esta sugerencia, que llegó el día 12, y el 13 el convenio ya estaba firmado...esto es muy llamativo, pero no deja de ser lo único rescatable de la resolución, lo demás es totalmente descartable, y lo que más me asusta, es que tiene la firma de un funcionario público, cuando yo no me enteré de que la Dirección de Transporte estuviese investigando en Chacabuco, y nunca se comunicaron con los concejales para ver qué pasaba...Y si esto es insuficiente para nosotros los concejales, me imagino cómo debe estar el denunciante, sintiendo que se le faltó el respeto. Yo pregunto, si en todo este tiempo que Mattiucce supuestamente tiene que hacer de nuevo el trámite, pasara una desgracia...¡Quién se hace responsable?", finalizó Dicundo.

Autor: Gustavo Perroni
Fuente: FM Líder


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos