Bookmark and Share

PIDIERON FINANCIAMIENTO PARA CONSTRUIR LA SUBESTACION
El Ministro de Infraestructura recibió a Golía y la Cooperativa
Fecha de Publicación: 12/07/2006 | Política

El Ministro de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos de la Provincia, Eduardo Sïcaro, recibió ayer al Intendente Darío Golía y una delegación de autoridades y técnicos de la Cooperativa Eléctrica, quienes le presentaron el proyecto de la subestación transformadora que se construye en Chacabuco.


El propósito del encuentro fue solicitar un aporte del gobierno provincial para cubrir una parte de la inversión que demandara la obra, estimada en cerca de nueve millones de pesos.


De regreso en nuestra ciudad, el Intendente señaló que Sícaro destaco este emprendimiento que se realiza en Chacabuco, que permitirá contar con disponibilidad de energía para abastecer a las empresas interesadas en radicarse.
“Nos dijo que es algo que no se da en muchos municipios”, afirmó Golía. El jefe comunal agregó que Sícaro, que es de Lujan, prometió reunirse con el subsecretario de Servicios Públicos de la Provincia, Luís Sanguinetti, para analizar qué contribución se puede realizar a la obra.


La estación transformadora, que será la segunda radicada en Chacabuco, se esta levantando en un predio situado en la calle San Juan continuación, unos 150 metros más allá de la Ruta 7. Actualmente se trabaja en la terminación de las obras civiles, y posteriormente se realizara el montaje de los distintos equipos eléctricos que formaran parte de la planta.



Si bien desde la Cooperativa se asegura que la continuidad de las obras esta garantizada, existen dudas acerca de si la entidad podrá finalizar el emprendimiento por si misma, de no haber aportes nacionales o provinciales. Algunos de los representantes de la institución que estuvieron en la reunión con Sícaro fueron el presidente, Ricardo Ciminelli; el secretario, Omar Grossi; y el gerente administrativo, Alberto Belarde.




Fuente: Diario De Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos