Bookmark and Share

POLICIALES
Robaron en céntrica confitería – Detuvieron a un hombre con pedido de captura y a un menor
Fecha de Publicación: 27/06/2006 | Policiales

El sábado a la madrugada, desconocidos ingresaron en la confitería céntrica ubicada en la esquina de avenida Alsina y calle Rivadavia, luego de romper el vidrio de una de las puertas, y se llevaron del lugar una caja que contenía unos 350 pesos en efectivo.




Según la información, el hecho se produjo alrededor de las 4.30, cuando los sujetos rompieron el candado que sujeta una cortina metálica que cubre el frente del local, y luego, inmediatamente rompieron el cristal de la puerta que da sobre calle Rivadavia, e ingresaron al comercio.




Transcendió también que, los ladrones, menores según las declaraciones de un testigo, habrían sido vistos escapando, por lo que ya estarían identificados.




En tanto, por poca diferencia de hora no fueron sorprendidos dentro dels lugar, ya que, los empleados de la confitería habrían cerrado las puertas al público a las 2.30 de la mañana, y debían volver a las 5.00.




…………………………………………

Detuvieron a un hombre con pedido de captura

En la madrugada del domingo, fue detenido José María Macedo, quien poseía pedido de captura por haber escapado del centro hospitalario de Junín en el cual se encontraba internado por orden judicial.
El hombre había sido detenido semanas atrás por delitos contra la propiedad, por lo que el juzgado interviniente había dispuesto su alojamiento en una clínica de la vecina ciudad, de donde Macedo logró escapar.
Finalmente, fue encontrado y detenido por el personal policial.




……………………………………………

Detuvieron a un menor con marihuana


En la madrugada del sábado, fue detenido un menor de 16 años que poseía picadura de marihuana entre sus pertenencias. El joven fue aprehendido y se determinó que lo encontrado serían unos 7 gramos.

El operativo se realizó en la avenida Solís, entre San Martín y Moreno, y fue llevado a cabo por personal de la Policía Federal y miembros de la Policía Distrital.
En tanto, se supo que la Policía Federal viene realizando este tipo de operativos en toda la zona desde hace un tiempo, y se caracterizan por tomar ventaja ante los hechos, ya que el personal de esta fuerza de seguridad son desconocidos en la ciudad y trabajan sin uniforme.





PermanentePermanentePermanentePermanente


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos