Bookmark and Share

BARRIENTOS SE REUNIÓ CON RESPONSABLES DEL ÁREA
Las denuncias de Matteucci fueron elevadas a la Dirección Provincial de Transporte
Fecha de Publicación: 31/05/2006 | Política

La documentación presentada por el empresario José Luis Matteucci al Concejo Deliberante fue elevada ayer a la Dirección de Transporte de la Provincia por el presidente del cuerpo deliberativo, Mauricio Barrientos.




Según se informó, junto al material entregado a la dependencia provincial se encontrarían las notas hechas por el mismo empresario, titular de la empresa Cani Viajes, así como también los videos presentados por Matteucci en donde se ven transportes que al parecer habría contratado el Municipio para el traslado de los deportistas locales que intervinieron en los Torneos Abuelos y Juveniles Bonaerenses.






Para realizar la presentación las denuncias hechas por el empresario, Barrientos viajó a la ciudad de La Plata, y a su regreso explicó que todo fue entregado a Silvia Santucho, responsable del Departamento de Servicios del área de Transportes.





“Nos dijeron que van a tomar intervención en tema porque, de acuerdo de la Ley Orgánica de Transporte, ellos son la autoridad competente en esa materia”, señaló Barrientos.





Las notas de Matteucci presentados fueron en total cuatro, y las mismas, además de denunciar el presunto funcionamiento de empresas truchas de trasportes, también hacen mención de la presunta venta ilegal de planes de turismo. Por otro lado, se agregó también el pedido de informes presentado días atrás por el bloque radical, en el cual se solicitan detalles de las contrataciones de transportes hechas por el Municipio, además de la respuesta que sobre este tema dio el secretario de Gobierno, Joge Chari.





Fuente: Diario De Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos