Bookmark and Share

EN EL SALÓN DE RACING CLUB
La Unión de Sociedades de Fomento organizó el 1° Festival del Fomentista
Fecha de Publicación: 29/05/2006 | Política

La Unión de Sociedades de Fomento organizó un festival que se llevó a cabo ayer en el salón de Racing Club. Este Primer Festival del Fomentista reunió actuaciones artísticas variadas, entre los que hubo recitadores gauchescos y cantantes melódicos, y no faltó que se armara el baile del cual participaron muchos de los concurrentes.




Entre otros, estuvieron Vivi Romero y Lito Cieri (de Junín), Martín colombo, Manuel “El Gauchito” Villalba, Ángel Ortiz, Chano Domínguez, Patricio Máspoli, el grupo El Mismo Palo, le Gomero Cantor, Carlitos Simone, Sergio Gianelli, el conjunto chamamecero de Leo Godoy (de San Nicolás), José Vulcano y Víctor Piscetta (de Villa Bosch), el bellet Pampa Huasi, Ricardo Olivera y Miguel Salinas.






Asimismo, estuvieron presentes varios funcionarios municipales, que en la oportunidad brindaron sus mensajes a los presentes. Entre ellos, subieron al escenario el intendente Darío Golía, y Julián Domínguez. El primero de ellos agradeció a los fomentistas por el trabajo realizado y valoró que el Festival tuviera que ver “con la identidad de nuestro pueblo”.





En tanto, Domínguez apuntó sus dichos al tema que enfrenta a las entidades barriales de nuestra ciudad, al afirmar que muchas de las mismas “son utilizadas por partidos políticos para hacerle oposición al intendente”. Y seguido a eso, diferenció a la Unión de Sociedades de Fomento, organizadora del festival de ayer, y a la Federación de Sociedades de Fomento, que preside Aldo Bracchi y que tiene entre sus integrantes a la Sociedad de Fomento Bernardino Rivadavia.





Y tras afirmar su compromiso con la Unión, Domínguez dijo que la entidad está integrada por sociedades de fomento que “a lo largo de los años han trabajado por su barrio, no por un partido político”.





Y más adelante insistió: “Otros hoy están siendo utilizados por partidos políticos para hacerle oposición al intendente... Eso no lo vamos a permitir”, concluyó.




En tanto, también hablaron en el escenario del festival la secretaria de Cultura, Claudia Moreno; el presidente de la Unión, Francisco Torres, quien agradeció al intendente por las respuesta que, según dijo, se le dan a los problemas de los barrios.




Asimismo, cabe mencionar que durante el espectáculo artístico funcionó una cantina de la cual su recaudación será destinada a las entidades que integran la Unión.





Fuente: Diario De Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos