Bookmark and Share

SOLICITADO DESDE EL MINISTERIO DE SALUD PROVINCIAL
Juan Quadrelli podría asumir de nuevo como director del interzonal de Junín
Fecha de Publicación: 27/05/2006 | Política

En una reunión que mantuvo esta semana en nuestra ciudad con el Ministro de salud Claudio Mate, el dr. Juan Quadrelli evaluó la vuelta al Hospital Interzonal de Junín, donde ocupó el cargo de director hasta marzo de 2005, mes en que se alejó en medio de una fuerte polémica a la que se sumaron políticos de Chacabuco, Chivilcoy y varias localidades de la provincia de Buenos Aires.


La versión fue dada por el Diario La Verdad de junín, medio que consignó ue la misma había trascendido en Vedia, durane la visita de kirchner a la vecina localidad, lugar donde también se habló de integrar el equipo de Quadrelli junto al Dr. Edmundo García y al contador osvaldo mancuso. según La Verdad, la desición política estaría tomada, y solamente habría que esperar un tiempo para que se dé.


según esta fuente, Quadrelli podría asumir después de un corto tiempo en junín, un alto puesto en el Ministerio de salud de la Pcia., hecho confirmado por el propio médico, quien expresó que había un ofredcimiento pero "nada concreto".

Quadrelli estuvo ayer en La Plata, reunido con el subsecretario de salud carlos sanguinetti, junto a quien abordó temas generales de medicina, y sobre el avance en las gestiones hospitalarias, y según trascendió, durante la próxima semana recibiría un ofrecimiento concreto. Supuestamente, en una segunda etapa, el médico tendría la posibilidad de asumir como director Provincial de hospitales, cargo que actualmente está ocupado por daniel Fígari.

Actualmente, el médico que a fines del año pasado rompió relaciones con la Liga Federal liderada por Julián Domínguez, se desempeña en el Ministerio de salud de la Nación, en el control del programa de Médicoa Comunitarios.


Fuente: Diario De Hoy - La Verdad de Junín


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos