Bookmark and Share

LA OPOSICIÓN QUEDÓ AFUERA
El sector oficialista de la Sociedad de Fomento Rivadavia adelantó las elecciones de las nuevas autoridades
Fecha de Publicación: 10/05/2006 | Política

Una vez más, la Sociedad de Fomento Bernardino Rivadavia es noticia, luego de que se llevara a cabo anoche la renovación de autoridades de la comisión directiva, suspendida días atrás, luego de que se generara un conflicto entre los presentes.




Luego de eso, se había pasado a un cuarto intermedio que se reanudaría ayer, a las 21.00, en la sede del lugar. Pero lo que sucedió fue que, el sector oficialista de la Sociedad de Fomento recurrió a adelantar la hora del encuentro a último momento y realizar las elecciones. De esta manera, cuando el sector opositor, integrado por la gran cantidad de vecinos que tiempo atrás presentaron sus solicitudes para asociarse y les fueron denegadas (y que según dicen los medios locales, serían cercanos al intendente Golía), se encontraron con la puerta cerrada y la sorpresa de que se había llevado a cabo la reunión.
Ahora los vecinos, que entre otras cosas reclaman su derecho de poder asociase a la entidad, se encuentran más que molestos.



Entre los presentes se encontraba también el abogado del grupo opositor, Ernesto Abad…



“Esto no da pie a nosotros como para apelar a la justicia impugnando la asamblea”, afirmó el profesional, a lo que agregó que también harán un recurso administrativo ante la Dirección de Personas de La Plata para pedir la intervención de la Sociedad de Fomento Rivadavia, a lo que señaló que uno de los elementos relacionados que se presentará es que “el balance 2004 no existe”.



Asimismo, Abad señaló que la comisión directiva de la institución estuvo recurriendo a “chicanas legales” para impedir que “300 personas” puedan asociarse…



En tanto que al respecto de lo sucedió en esta reunión, Abad apuntó a la inseguridad de la comisión…



“La cuestión es que evidentemente, no se deberían sentir tan seguros de la cantidad de votos que tendrían porque si no la hubieran hecho a la hora que correspondía”.







Por otro lado, una de la integrante de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento, comunicó a los medios que hoy se hará público un comunicado referido a los realizado ayer en la reunión, realizada a las 19.00, tal como, según dijo, ya se habría asentado en el acta elaborada en la asamblea pasada. Mientras, se supo que el nuevo presidente de la institución es Norberto Rouselot.







Fuente: Diario de De Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos