Bookmark and Share

SOLICITADA
El Radicalismo y el aumento de Tasas
Fecha de Publicación: 24/02/2006 | Política

Ante las últimas declaraciones del señor Presidente de la Nación pidiendo a los intendentes que propiciaron aumentos de las Tasas municipales tener un gesto de grandeza con sus vecinos y dar marcha atrás con las medidas tomadas; los radicales de Chacabuco nos expresamos en total acuerdo y hacemos nuestras sus palabras.



Ya en ocasión del debate en el Concejo Deliberante dijimos que los aumentos iban en contra del esfuerzo del gobierno nacional para controlar la inflación, inflación que golpea siempre a los más desprotegidos.




Le solicitamos en aquella ocasión al Intendente municipal Darío Golía que pusiera más empeño en cobrar las tasas que no se pagan, ello seguramente sería suficiente para aumentar la recaudación, con el agregado de hacerlo de la manera más justa para el buen contribuyente, aquel que siempre paga al día sus impuestos y que ve como no se hace nada con aquellos morosos.




También le dijimos en esa oportunidad y lo volvemos a repetir hoy que antes de aumentar las tasas el intendente tendría que ocuparse de ver en donde puede recortar gastos superfluos. Volvemos a dar los ejemplos de los abultados gastos de publicidad, cartelería, fiestas y lunchs, exceso de personal, auspicios innecesarios, viajes, regalos, etc. que no hacen más que agrandar el gasto cuando el mismo podría estar contenido al menos en esos ítems y se podría estar pensando en aumentos al personal o compra de maquinaría para el corralón.




Compartimos la lucha de todos los argentinos y de nuestros vecinos en particular para poder vivir dignamente, no queremos que el fantasma de la inflación siga estando al acecho, invitamos al Intendente municipal a tomar nota del pedido del Presidente de la Nación derogando el aumento de las tasas municipales.






Comité Alem
Unión Cívica Radical
Chacabuco



Fuente: www.vivechacabuco.com


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos