Bookmark and Share

UN NUEVO MODELO DE EXPOSICIÓN A CAMPO ABIERTO
Se realiza la ExpoChacra 2006 en cercanías de Pergamino y Rojas
Fecha de Publicación: 07/02/2006 | Cultura

La decimoquinta edición de ExpoChacra se realizará entre el 1º y el 4 de marzo de 2006 en la estancia La Magdalena, a la altura del km 95 de la Ruta Nacional 188, entre las ciudades de Pergamino y Rojas. Allí, los organizadores de la muestra, que ahora es íntegramente gerenciada por el diario La Nación, están trabajando en un nuevo modelo de exposición con diferencias sustanciales respecto de las anteriores. Prometen que será diferente de todas las muestras a campo que se hayan hecho hasta ahora.



Habrá muchas novedades; y una de las más importantes es el nuevo esquema de la distribución de las empresas expositoras, es un diseño inédito que conformará una muestra más espacializada. En ExpoChacra, los stands se agruparán por rubros en cuatro exposiciones dentro de la gran exposición: 1) expo maquinaria, 2) expo semillas y agroquímicos, 3) expo automotores y 4) expo servicios.




“Este y otros cambios se hicieron porque hoy la agricultura requiere más especialización que nunca debido al alto nivel tecnológico que alcanzaron los productores, y que necesitan una muestra cada vez más específica para cada necesidad de la empresa agropecuaria. Pero además, los que formamos el equipo de Expochacra pusimos mucho esfuerzo en la creatividad para brindarle a nuestros expositores y visitantes una muestra diferente, con más atractivos, más servicios, que sea más entretenida y sobre todo distinta de lo que se vio hasta ahora”, comentó Martín Schvartzman, gerente de ventas de la sección Campo del diario La Nación.



Respecto del nuevo lugar donde se relizará la exposición , el directivo dijo que “es la mejor zona agrícola de nuestro país, por eso la elegimos; además es el lugar donde se realizó la primera ExpoChacra en 1992”.



Otra de las novedades que tendrá la expo es que los plots demostrativos destinados a los semilleros estarán incorporados al sector central de la muestra estática para una mejor exhibición de los nuevos materiales que presentarán esas empresas. Además, el predio ofrecerá un sistema de estacionamiento, calles e ingresos en tres de los cuatro lados de la muestra estática, lo que –aseguran- resultará mucho más cómodo para la recorrida de los visitantes y más efectivo para la exhibición de los stands.


Fuente: www.expochacra.com


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos