Bookmark and Share

UN CHACABUQUENSE EN EL TEATRO ARGENTINO
Sebastián Huici habló de sus proyectos para este año
Fecha de Publicación: 31/01/2005 | Cultura

Desde marzo del año pasado, el bailarín de nuestra ciudad, Sebastián Huici, integra el ballet del Teatro Argentino de La Plata. Participó como artista invitado en distintas compañías privadas, presentando obras en distintos países, además de haber podido compartir escenario con grandes artistas. Por el momento, Huici, pasa unos días de descanso en Chacabuco, con su familia, y contó algunos de sus proyectos para este año.
Huici afirmó que en el 2005 piensa continuar con el Teatro Argentino, y que ya se estuvo hablando de las nuevas obras que se van a hacer este año, entre las que habrá modernas y clásicas. También espera hacer algunas otras funciones particulares. "El año pasado también participé de tres funciones en el Teatro Colón y también hay funciones particulares, lo cual a uno le da mucho crecimiento. Con respecto a eso, estuve en varias funciones en Azul y en Junín. Es muy lindo para uno que lo llamen para actuar como bailarín invitado, el recibimiento en el interior es muy lindo y la gente te trata muy bien".
A todo lo programado para el año de este bailarín, se le suma también una actuación en nuestra ciudad en agosto, en la Semana de Chacabuco, además de la ya tradicional presentación de todos los fines de año. "Yo espero mucho esa función de fin de año porque es una sola vez que bailo en mi ciudad. Además hacerlo con mi público tiene otro valor".


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos