Bookmark and Share

LOS PRÓXIMOS DOS FINES DE SEMANA.
Empiezan los Carnavales Solidarios
Fecha de Publicación: 31/01/2005 | Cultura

Los Carnavales Solidarios de este año se llevarán a cabo los próximos dos fines de semana.
En una reunión que se realizó el sábado pasado en la Casa de la Cultura, se dieron a conocer los detalles de la programación que hay confirmados hasta ahora y otras cuestiones referidas a este acontecimiento, que se hará en las tres primeras cuadras de la Av. Alsina.
Este año, al igual que en la edición del 2003, los Carnavales contarán con la presencia de delegaciones extranjeras y de destacadas murgas y comparsas nacionales, que se sumarán a los números que presentarán las entidades locales que participan en la organización.
El ingreso al evento será libre y gratuito, solo se pide la colaboración de quienes puedan, con un alimento no perecedero. De esta manera se les entregará un bono contribución para participar de un sorteo la última noche.
La organización está a cargo del Centro de Aprendizaje y Difusión (Ceadi), con la colaboración de Sociedades de Fomento.
Según se informó, los alimentos no perecederos que se obtengan de quienes concurran a las noches de Carnaval serán distribuidos entre las instituciones organizadoras o entregados a otras entidades de bien público.
En referencia a los espectáculos que se presentarán en los Carnavales, habrá cantantes y grupos musicales, locales, de Paraguay, Bolivia, entre otros. Cabe mencionar que también estará presente, el día 6, el hijo de Tu Sam.
Por otro lado, como parte del Carnaval Solidario 2005, se llevará a cabo la tercera edición de un Concurso Fotográfico en el que las obras participantes deberán registrar imágenes durante las noches del corso. Este concurso es auspiciado por óptica Pisani, quien hará entrega de los premios a los ganadores.
.


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos