Bookmark and Share

COMPARTIÓ UN ALMUERZO CON EL CENTRO SIRO LIBANÉS
El embajador de El Líbano estuvo en Chacabuco
Fecha de Publicación: 21/12/2005 | Cultura

Ayer estuvo en Chacabuco el embajador de El Líbano en Argentina, Hicham Hamdan, para reunirse con los integrantes del Centro Sirio Libanés de nuestra ciudad, y por su puesto, la presencia de autoridades municipales.




Tras su llegada, cerca del mediodía, el visitante fue recibido primero por el intendente Golía y luego fue agasajado con un almuerzo, en donde estuvo acompañado por mas de 150 personas, en la Asociación de Jubilados. Luego de los discursos alusivos al encuentro y de hacerse entrega de reconocimientos para los antiguos fundadores de la comisión del Centro, el embajador recorrió las instalaciones de la empresa Don Mario, en donde presenció y se le explicó acerca del funcionamiento y características de la planta de elaboración de biodiesel que tienen allí.





Hamdan fue consultado también por los medios sobre su tarea como embajador, a lo que señaló como un trabajo por incrementar las relaciones sociales, culturales y comerciales de su país con la Argentina, y especialmente con Chacabuco. Cabe mencionar que lo une de alguna menera a nuestra ciudad un lazo familiar que tiene con la mencionada presidenta del Centro, Adriana Yaber.





En tanto, por su parte, Adriana Yaber, la presidenta del Centro, refirió algunas palabras acerca de la tarea de la colectividad y propuso convertir a Chacabuco en un polo social, cultural y comercial de proyección del Líbano en la Provincia de Buenos Aires.




Asimismo, Yaber señaló que la entidad posee un terreno en la ruta 7, en inmediaciones del Aero Club, el cual se estaría viendo la posibilidad de venderlo para adquirir un establecimiento para sede local.




Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos