Bookmark and Share

PLANTEAN CUALES SON SUS OBJETIVOS
El Centro de Empleados de Chacabuco renovó su comisión directiva
Fecha de Publicación: 16/12/2005 | Cultura

El Centro de Empleados de Chacabuco renovó la comisión directiva, y el cargo recientemente ocupado es el de Luis María Scocco, quien reemplazará al secretario Juan Carlos Pérez.


“A partir del 1º de diciembre, Juan Carlos Pérez pidió una licencia por razones particulares hasta el fin de su mandato, que vence en enero del 2007, y se hizo un reordenamiento de las funciones internas de quienes estamos en la comisión directivo”, dijo Daniel González, quien asumió como subsecretario general.


Asimismo, desde la entidad que representa a parte de los empleados de comercio de Chacabuco también se anunció que el principal objetivo es “ir incorporando más servicios para los afiliados”, los cuales ya suman alrededor de 600…


Se dijo también que a partir de febrero volverá a instalarse en el Centro una empresa dedicada al dictado de cursos de computación, que ya estuvo anteriormente.

En tanto, también se proyecta comenzar a construir un complejo deportivo para los miembros del Centro, en los terrenos que la institución adquirió tiempo atrás en calle Vidal; se mencionó el proyecto de la construcción de una clínica de día para la atención personalizada de los afiliados, a través de la Obra Social de los Empleados de Comercio (Osecac); y se hizo referencia al gran número de empleados en negro que existen hoy por hoy.


Finalmente, desde el Centro se invita a los afiliados a acercarse ante cualquier inconveniente en lo laboral…

“Queremos conocer sus problemas y lo que les interesaría tener en el Centro de Empleados de Comercio. Todo lo que se pueda lo vamos a hacer. Así que todo afiliado que se quiera acercar a traer quejas, sugerencias y propuestas, nos va a encontrar todos los días”… concluyó González.



Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos