Bookmark and Share

FUE PUBLICADO EN UNA REVISTA DE LA PLATA
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Fecha de Publicación: 16/10/2015 | Política

En su edición de la semana pasada, la revista La Tecla, que se edita en la capital provincial, publicó un artículo referido a las actividades privadas de mis de una docena de candidatos bonaerenses. Uno de los mencionados es Barrientos, a quien se presenta como integrante de una sociedad denominada Construcciones de la Ciudad SRL, cuya actividad es la de "construcción de edificios, estructuras metálicas o de hormigón, obras civiles y todo tipo de obras de ingeniería y arquitectura de carácter público o privado". En la nota también se menciona como otros miembros de la sociedad al secretario de Gobierno del Municipio, Claudio Brindisi; el concejal Cristian Carimando, y Julio Vítale, un ex vecino de nuestra ciudad que es colaborador de Julián Domínguez. Vítale también aparece en sitios de Internet integrando otras sociedades, una de ellas con familiares del presidente de la Cámara de Diputados.
Enterado de la publicación, el intendente Barrientos la consideró una "operación de prensa" y señaló que dicha sociedad fue creada en 2007 y desde aquel momento no registra activida¬des, salvo la compra, y posterior venta, de un departamento en Buenos Aires. Asimismo, señaló que Construcciones de la Ciudad se encuentra en proceso de disolución.
Esta semana, La Tecla publicó la aclaración del jefe comunal y candidato a diputado provincial."
Diario De Hoy
Aclaración de Intendente
El Intendente de Chacabuco, aclara la situación respecto de la empresa constructora que tenia declarada desde el año 2007 respecto de una nota publicada por la Revista La Tecla
El Intendente de la localidad de Chacabuco se presento en la redacción de la Revista La Tecla a fin de aclarar los dichos en la revista editada el 6 de octubre del 2015 en sus páginas 12/17 bajo el titulo "Candidatos que saben de negocios" y el subtitulo "El Intendente que gestiona y construye", a efectos de informar que ni se dedico ni se dedica a la construcción y menos aún en momento alguno estuvo vinculado a particulares o el Estado en contrataciones de construcción.
Conforme la documentación que presenta, Informo que en febrero del 2007 -4 años antes de asumir como Intendente- integro una Sociedad Comercial con Cuit 30-71000406-0, realizando un aporte societario de $ 63.000.
Que dicha sociedad no tuvo ningún tipo de actividad comercial:
Nunca tramito ante la Afip autorización para emitir facturas ni físicas ni digitales.
Nunca fue titular de cuentas bancarias.
Nunca se inscribió en el Registro de Empleadores.
Todos sus balances contables que demuestran su total inactividad comercial se encuentran presentados en tiempo y forma ante la Inspección General de Justicia (I.G.J).
En el ejercicio 2014 consta la venta del único activo de la Sociedad adquirido con el aporte societario inicial, encontrándose la sociedad en proceso de disolución.
Asimismo informo que el aporte societario que realizo se encuentra incluido en sus declaraciones impositivas ante la Afip.
Poniendo toda la documentación a disposición.
www.latecla.info

Fuente: Diario De Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos