Bookmark and Share

VIOLENCIA JUVENIL
Una adolescente está en grave estado tras una feroz pelea en una escuela nocturna de Junín
Fecha de Publicación: 26/04/2014 | Policiales

Una feroz golpiza sufrieron dos alumnas que concurren al turno noche del bachillerato de adultos de la Escuela de Educación Secundaria N° 5 ubicada en calles Cabrera y Vuelta de Obligado de Junín, debiendo intervenir en el caso personal de la Comisaría Junín Segunda, ya que una de las jovencitas está internada en grave estado en el Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro".

Las dos víctimas fueron esperadas por varias chicas una vez que concluyó la jornada. En la vereda del establecimiento las compañeras de estudio comenzaron a golpear salvajemente a ambas adolescentes, agrediéndolas con golpes de puño, patadas y hasta con elementos contundentes y de no ser por la oportuna intervención del vicedirector de la Secundaria N° 5, profesor Héctor Delcassé, y por personas que observaron la reyerta, todo podría haber teminado aún peor.
Una de las atacadas sufrió traumatismos varios y la pérdida de piezas dentales, mientras que la otra adolescente también presentó traumatismos en distintas partes del cuerpo y en la cabeza y horas después de la golpiza, todo se complicó. Es que luego de retomar a su casa y acostarse a dormir, de madrugada, la joven comenzó a sentirse mal, se descompuso y debió ser internada en el Hospital Interzonal, ya que perdió el conocimiento debido a que tiene un coágulo en el cerebro y su estado de salud es "reservado", debiéndose esperar al menos 48 horas para ver su evolución.
La fiscalía actuante en el caso, ordenó distintas pericias al personal de la Seccional del barrio Belgrano actuante en el hecho, que produjo conmoción en la comunidad educativa de dicha E.E.S. y en el barrio del polideportivo del Club Rivadavia, sito a escasos metros del estableciniento educacional donde se suscitó la salvaje agresión.

Fuente: diario De Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos