Bookmark and Share

FÁRMACOS, DROGAS Y ALCOHOL HABRÍAN SIDO UNA COMBINACIÓN FATAL
Asesinan a joven mujer al término de una trágica noche de juerga
Fecha de Publicación: 14/04/2014 | Policiales

Dos semanas después del asesinato de Julio Gastón Fadel, un nuevo homicidio conmueve a Chacabuco. En horas de la mañana de ayer, en la comisaría local se recibió el aviso de que en la vivienda ubicada en la casa 78 del pasaje 17 de Agosto, entre Duberty y General Viamonte (barrio Plan Federal) se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, que tenía colocada una bolsa en la cabeza.
De inmediato, la Policía Distrital llegó hasta el lugar donde tuvo como primer indicio que la muerte de Paola Karina Maccione, de 43 años de edad, databa de varias horas. Así, la investigación se centró en las posibles reuniones realizadas en la vivienda durante el fin de semana.
Como consecuencia de estas investigaciones y de los datos aportados por testigos, se supo que, en la casa de Maccione, un grupo de personas se reunió en la noche del viernes y permanecieron allí hasta la madrugada del sábado. Siendo aproximadamente las seis de la mañana, de los participantes de la reunión -en la que no faltaron alcohol, fármacos y drogas- sólo quedaban la dueña de casa, Martín Mauricio Gastón Aramburu (28) y Cintia Liliana Gutiérrez (33).
Aramburu -que había llegado al lugar en una motocicleta, acompañado por Gutiérrez-, mantenía una relación sentimental con Maccione. En determinado momento, y en el dormitorio de la vivienda, entre ambos se produjo una discusión que finalizó con la muerte de la mujer. De acuerdo a las marcas que presentaba el cuerpo de Maccione, la víctima fue golpeada en el rostro y luego asfixiada con una sábana (se advertía un profundo surco en el cuello).
Tras la muerte de Maccione, Aramburu se fue de la casa junto con Gutiérrez. La vivienda quedó con las puertas abiertas y así fue como, treinta horas después del episodio, un vecino, ex pareja de Maccione, se encontró con el trágico cuadro y dio aviso a la Policía.
Según el informe policial, Aramburu había salido de la Unidad Penitenciaria N° 49 de Junín hace unos quince días. Por su parte, Maccione -madre de cinco hijos- contaba con frondosos antecedentes penales.
Aramburu se encuentra alojado en la comisaría de nuestra ciudad, acusado de homicidio, y hoy deberá presentarse en la UFIJ N° 11 de Chacabuco, a cargo de Daniel Nicolai, para prestar declaración.

Fuente: Diario De Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos