Bookmark and Share

tarjeta Fraterna sigue sus obras solidarias
Fecha de Publicación: 09/01/2014 | Cultura

LANZAMIENTO DE LA TARJETA JUNTO CON LA MUTUAL ENTRE SOCIOS DEL Club ATLETICO UNION Y SOCIEDAD ITALIANA DE ALVAREZ, SANTA FE

El viernes 29 de noviembre, la Mutual Entre Socios del Club Atlético Unión y Sociedad Italiana de la ciudad de Álvarez, Santa Fe, fue escenario del lanzamiento de la tarjeta Fraterna.

Durante el acto, que contó con la presencia de autoridades y funcionarios de las entidades convocantes y medios de prensa, hicieron uso de la palabra directivos de la citada Mutual y el Gerente de la filial Soldini del Banco Credicoop, Raúl Mansilla.

En relación con el nuevo servicio, se señaló que "La tarjeta Fraterna del Banco Credicoop es un servicio destinado a las entidades de carácter social como nuestra mutual. Una propuesta para la gente, surgida de acuerdos entre cooperativas como Fraterna, Cabal, Banco Credicoop, y entidades como la Mutual Entre Socios del Club Atlético Unión y Sociedad Italiana, que abogan idénticos ideales de servicio y bien común. Fraterna M.E.S. del C.A. Unión y S.I. posibilitará a nuestros afiliados disponer de una herramienta de compra y financiación en condiciones ventajosas como ninguna otra."

A su tiempo, el Gerente de la filial Soldini del Banco Credicoop destacó que "Es un orgullo participar del nacimiento de una nueva Entidad Fraterna, la primera en Santa Fe y la vigésima desde su creación. Crecer y desarrollar nuestro ideario a través de los servicios que brinda Banco Credicoop, es siempre gratificante. Y es importante destacar que Fraterna es un servicio concebido para mejorar la calidad de vida de la gente, que garantiza al afiliado, por una parte, atención financiera a tasas de interés de las más bajas del mercado, y, por la otra, asistencia a entidades de bien público, dado que un porcentaje de las compras se destina a un Fondo Solidario que atiende necesidades de instituciones sin fines de lucro como clubes sociales y deportivos, sociedades de fomento, cooperadoras de escuelas, hospitales y asilos de ancianos".

Sobre el cierre del acto, se hizo entrega de las primeras tarjetas Fraterna a funcionarios y directivos de la institución.


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos