Bookmark and Share

FIN DE AÑO CON HECHOS VIOLENTOS: Apuñalaron gravemente a un menor
Fecha de Publicación: 02/01/2014 | Policiales

La noche del 31 y la madrugada de ayer resultaron muy agitadas; los distintos hechos ocurridos dejaron, como saldo más grave, un menor de edad víctima de una puñalada que le ocasionó una grave herida en el abdomen.
El principal escenario fue el corredor nocturno que se encontraba con muchísima gente.
Según testimonios recabados por la Policía, el joven -menor de edad- había protagonizado una gresca con otro menor, en acceso Hipólito Yrigoyen y Espora. Aparentemente, entre ambos habría problemas de larga data, los que originaron una pelea en la cual la víctima sufrió una herida de arma blanca, de 6 a 10 cm de profundidad, en el flanco izquierdo del abdomen, según el informe policial, que le provocó hemoperitoneo y perforación del estómago, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.
El menor se encuentra internado en el Hospital Municipal, en estado reservado, mientras que su agresor fue aprehendido y trasladado a i la ciudad de Junín para declarar ante el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. El elemento utilizado en la reyerta habría sido una faca de fabricación casera, la cual fue secuestrada en otro procedimiento.


En ese operativo, realizado en el barrio Parque Chacabuco, se le labraron infracciones a un hombre de 39 años de edad -que sería el padre del agresor- un joven de 19 y un menor de edad, que se encontraban alterando el orden público e incitando a la violencia. Además se secuestró un arma blanca que se hallaba en poder del primero, la que sería la utilizada en la pelea entre los menores.

Corredor Violento


También en la madrugada de ayer, un vecino de 35 años de edad fue aprehendido y se le labró un acta de infracción por alterar el orden público.
El sujeto se encontraba en el interior del boliche Alpa-K donde tomó un cuchillo que se hallaba detrás de una 1 las barras, el cual se utiliza para manipular el hielo. El personal de seguridad lo redujo, lo sacó del interior del local para luego ser aprehendido por la Policía.

Por último, en acceso Hipólito Yrigoyen y Sargento Cabral, un menor de 17 años sufrió una herida cortante en región paraorbitaria derecha y cefalohematoma parietal, al ser agredido por un desconocido.

Arce intervino en una pelea creyendo que en ella participaba su hermano. Al acercarse al lugar, recibió un fuerte golpe en su cabeza que le hizo perder la estabilidad y le produjo una herida cortante.
El damnificado no pudo determinar el elemento con el que fue agredido ni tampoco identificar a su agresor.


Víspera caliente

El martes, en horas de la tarde, se produjo una reyerta en las proximidades de un autoservicio ubicado en calle Bernardo de Irigoyen, entre San Lorenzo y Pueyrredón, entre vecinos de los barrios Parque Chacabuco y San Cayetano.
Dos personas que habitan este último barrio habrían provocado a un vecino del lugar, lo que generó la pelea. Una de aquellas efectuó unos disparos hacia su eventual contrincante, con un arma tipo pistola, sin ocasionarle lesiones.
Pero las cosas no quedaron ahí y durante la mañana de ayer, se registraron incidentes en el barrio Parque Chacabuco, inmediaciones de Bernardo de Irigoyen y Pueyrredón, donde se registraron peleas y daños en vehículos. La Policía intervino en tres oportunidades pero aparentemente no hubo detenidos ni demorados.

Todo indicaría que fue un enfrentamiento entre habitantes del barrio San Cayetano y el barrio Parque Chacabuco, tal vez relacionados con los incidentes ocurridos el martes al mediodía.
En otro orden, y en el marco de la investigación por el robo calificado del que resultó víctima el vecino Oscar Taramasco, el martes se llevó a cabo un allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías N° 2 de Junín, en un domicilio ubicado en avenida Alsina al 900.
Como parte del procedimiento se secuestró documentación en tickets del Banco Supervielle, a nombre de Taramasco y, pertenencias que le fueron robadas en su domicilio. Asimismo se secuestró un arma de fuego calibre 22 y ocho proyectiles.
Según informó la Policía, al secuestrarse el arma citada, el operativo posibilita el esclarecimiento del hecho caratulado "Abuso de arma", ocurrido el sábado último, en calle Remedios de Escalada, entre Lamadrid y Tucumán, en el que un sujeto produjo disparos intimidantes al aire.
Ese mismo día, aproximadamente a las 21.15, Alexis Vladimir Juárez fue agredido por un sujeto al que le había recriminado que los menores con los que se hallaba le habían arrojado un petardo a su paso.
Juárez que se desplazaba en bicicleta, junto a su madre, por calle Italia casi esquina Liniers sufrió tumefacción malar derecha y escoriaciones.

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos