Bookmark and Share

POLICIALES
AMENAZAS A UN PERIODISTA QUE SALIO EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE
Fecha de Publicación: 26/10/2013 | Policiales

Esta madrugada
LA SALIDA DE BOMBEROS POR UN FUEGO INTENCIONAL


Esta madrugada a las 3,15 los Bomberos debieron concurrir a una vivienda de la calle Cervantes 44 donde desconocidos arrojaron residuos en el frente y luego los prendieron fuego, pero la cosa no pasó a mayores por ser el fuego en el exterior que no llegó a propagarse, y lo extinguieron fácilmente.





AMENAZAS A UN PERIODISTA QUE SALIO EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE

Néstor Darío González, periodista de un medio radial denunció haber recibido amenazas a través de una esquela escrita que le dejaron en el parabrisas de su automotor que textualmente decía, devolvé lo que te robaste, porque la vas a pasar mal no sabes con quien te metiste, si no querés ver tu auto quemado, gil.... Según su denuncia atribuye esas amenazas a una persona, al que le llamó la atención porque estaba con un equipo mosquito fumigando una quinta en la calle Frondizi continuación, señalándose que no respetaba las normas básicas para fumigar, en virtud que el glifosato por el viento que había se estaba dispersando por el lugar ocasionándole en el rostro picazón, sin ocasionarle lesión alguna. González dijo a la policía que el que se hallaba conduciendo, el fumigador, le hacía señas de que nada le importaba, por lo que reaccionando tomó el candado de la tranquera de la quinta y la llevó a la radio donde se desempeña como periodista, con el fin de que aquella persona se acercara al medio y poder explicarle de lo mal que estaba haciendo afectando el medio ambiente. Se instruyó sumario caratulado amenazas.



Denuncia de una agresión

El jueves a la noche Agustín Presa, 19 años, denunció que en la esquina de Av. Vieytes y Ad. Garay tuvo una discusión con un vecino -dijo- llamado Velarde, quien de manera repentina lo tomó del cuello oprimiéndoselo, al mismo tiempo que lo insultaba. Según Presa tuvo lesiones y al ir a atenderse al Hospital el médico de guardia dictaminó escoriaciones y eritema en el cuello. La policía según el parte que dio, señaló que se logró identificar al agresor, resultando ser y llamarse Alfredo Antonio Velarde. Se hicieron actuaciones por lesiones.
Permanente

Fuente: Periodico Chacabuco


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos