Bookmark and Share

En un violento ataque apuñalaron a un joven en la avenida Saavedra
Fecha de Publicación: 23/10/2013 | Policiales

EL AGRESOR QUE ESTÁ IDENTIFICADO SE DIO A LA FUGA
En un violento ataque apuñalaron a un joven en la avenida Saavedra



Cerca de las 19.00 de ayer, el vecino Raúl Esteban Gutiérrez, de 29 años de edad, fue apuñalado en la esquina de avenida Saavedra y San Lorenzo por José Antonio Bravo, de 50 años. Como consecuencia del hecho, Gutiérrez tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a causa de una hemorragia interna de la que, al cierre de esta edición, evolucionaba favorablemente.
El hecho se habría producido a causa de diferencias sobre un crédito que la víctima habría solicitado en Rapicuotas -ubicado en Saavedra 96- y del que Bravo habría salido como garante.
Según trascendió, desde la entidad crediticia se los habría citado y los vecinos se encontraron y dialogaron en la vereda, para en un momento desatarse una discusión que terminó con Gutiérrez apuñalado en la zona baja de la espalda.
La víctima al ser herido se refugió y pidió asistencia dentro del referido comercio, desde donde se dio aviso de lo sucedido a la policía y fue trasladado inmediatamente al Hospital local para su asistencia.
El apuñalado en todo momento estuvo lúcido y aportó los datos de su agresor.
Al cierre de esta edición, Bravo se hallaba prófugo y era intensamente buscado por la Policía, que en un allanamiento practicado en Almafuerte y Soler secuestró un Peugeot 405 gris, que era el automóvil en el que se movilizaba el agresor.


Diario de Hoy

..................................

UN ACCIDENTE EN MOTO ESTA MADRUGADA

Registramos información que esta madrugada a la 1,30 ingresó al Hospital víctima de un accidente de tránsito un joven de 18 años, Facundo Pagano, con domicilio en Rocha 42. Transitaba en moto, no sabiéndose si se cayó solo o embestido por algún vehículo. En la comisaría no tenían esta madrugada ningún dato al respecto, habiendo provenido la información que registramos del Hospital cuando nos comunicamos con el establecimiento.

.................................

FUEGO AYER EN UN AUTO

En horas de la tarde de ayer, en una calle detrás del Polideportivo del Club 9 de Julio se produjo un principio de incendio en el motor de un auto VW Polo conducido por una mujer que iba con un chico. Rápido concurrieron los bomberos evitando que el fuego ganara incremento, salvándose así la integridad del auto, frente a la desesperada conductora de apellido Franco, se nos informó.

.................................

Lo llevan a Bs. As.

PATEADO POR UN CABALLO TUVO LESION GRAVE UN MENOR

En una quinta de Alte. Brown continuación donde los conocidos hermanos Jacobs doman caballos, un menor que estaba observando la labor, Juan Miguel Bazán, de 14 años, fue alcanzado en la zona del cuello por la patada de un equino, produciéndole lesiones importantes en la tráquea al punto que al ser llevado al Hospital y para facilitarle la respiración fue sometido a una traqueotomía. Se hallaba alojado hasta esta madrugada en sala de Terapia Intensiva y con preparativos para ser llevado a un centro especializado en la Capital Federal, nos señaló anoche su madre Ivana Sosa que vive con él en la zona de quintas. El suceso ocurrió ayer en horas de la tarde, considerando su madre que el caso no revestía gravedad porque había podido hablar con la víctima.

Periodico Chacabuco


Fue robada una pistola

El vecino Marcelo Nizawa, que se domicilia en Cervantes 65, denunció en la comisaría el robo de una pistola semiautomática de color negro marca Star modelo 31.
Según señaló, la sustracción la verificó cerca de las 10.30 de ayer, cuando vio que le habían roto el vidrio de la ventana del garaje de su vivienda, el cual da al patio. Nizawa cuenta con la correspondiente credencial de tenencia de arma. En la denuncia también se dejó constancia del robo de una tabla de snowboard.

..................................

Hurto de una moto
En la comisaría local también se recibió ayer la denuncia por el hurto de una moto marca Guerrero de 110 ce. En estPermanente

Fuente: Diario De Hoy - P. Chacabuco


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos