Bookmark and Share

Otro remisero fue víctima de una golpiza - Cuatro vecinos de Chacabuco fueron asaltados y golpeados en Pinamar
Fecha de Publicación: 10/10/2013 | Policiales

Personal policial recoge evidencias y testimonios en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Otro remisero fue víctima de una golpiza
Ayer a la mañana, nuevamente fue agredido un remisero en la vía pública.

La agresión tuvo lugar en la calle Belgrano, casi esquina Sarmiento, donde Horacio Budini, de 63 años, que conducía un Fiat Uno que funciona como remís, fue fuertemente golpeado por el conductor de otro auto. El agresor fue identificado como Juan Pablo Frontera (23), que al momento del incidente conducía un Renault Clio.
Budini fue trasladado en ambulancia al nosocomio local -quedando internado en observación- y Frontera fue aprehendido y alojado en la comisaría local. Consecuentemente, Budini posee hematomas y heridas cortantes en rostro y fractura nasal (lesiones leves) y Frontera resultó ileso. Consultado el magistrado interviniente, avaló la aprehensión de Frontera y dispuso su notificación y posterior traslado en el día de hoy a sede judicial.


........................


Motociclista sufrió serias lesiones al colisionar con una camioneta

Un joven que circulaba en moto recibió serias lesiones en un choque, ocurrido aproximadamente a las 21.00 del martes, en la esquina de avenida Solís y Olavarría.
Fernando Chilano, de 20 años, que circulaba en una Mondial RV150, resultó con traumatismo encéfalo craneano grave, edema cerebral, contusión pulmonar y escoriaciones varias, por lo que se encuentra alojado en Terapia Intensiva del Hospital.
El accidente ocurrió cuando Chilano, que circulaba a gran velocidad y sin casco por la avenida Solís, esquivó el lomo de burro por uno de sus costados, encontrándose con una camioneta Chevrolet CIO que circulaba por Olavarría e intentaba cruzar la avenida.
El impacto fue de tal magnitud que la camioneta fue desplazada por la moto más de dos metros. La pickup era conducida por Mauricio Fragale, de 30 años, quien resultó ileso.

........................


SE HALLABAN TRABAJANDO EN LA RESTAURACIÓN DE UNA VIVIENDA
Cuatro vecinos de Chacabuco fueron asaltados y golpeados en Pinamar

Tres integrantes de la familia Abeleyra y un empleado, vivieron un verdadero infierno el martes por la noche en Pinamar, donde se hallaban trabajando desde la semana pasada. Actualmente, ya se encuentran de regreso, tratando de reponerse del sinsabor y los golpes recibidos.

Las víctimas del hecho fueron Manuel Abeleyra y sus hijos Juan Manuel e Ignacio, que junto a un empleado se hallaban desde el pasado jueves 3 en Pinamar. El viaje tuvo como propósito restaurar una casa de otro vecino de nuestra ciudad, Néstor Poy, la cual está situada a dos cuadras de la playa.


Juan Manuel Abeleyra dijo que ya el martes a la tarde vieron por el barrio mucha presencia policial y de móviles de empresas de seguridad, como si buscaran a alguien. Esa noche, cerca de las 21.30, mientras se preparaban para comer un asado. Abeleyra padre estaba en el baño y los demas en la cocina. En un momento, ingresaron violentamente a la casa cuatro sujetos armados, quienes a los golpes y amenazas los hicieron tender en el piso, mientras le pedían plata. Manuel Abeleyra también fue sacado del baño y arrastrado hasta la cocina, al tiempo que a sus hijos les obligaban a sacarse las zapatillas.

Dinero y anillos

Al padre le sustrajeron 4.000 pesos, mientras que a Juan Manuel también le sacaron unos 9.000 pesos que tenían para gastos generles. No conformes con eso, los delincuentes siguieron reclamándoles plata y otros elementos, al punto que al padre le hicieron sacar un anillo de oro, mientras que a su hijo, como la alianza no le salía, lo amenazaron con cortarle el dedo. Todas estas acciones estaban acompañadas de fuertes golpes a las víctimas, a Juan Manuel Abeleyra y a su padre, un hermano a quienes tenían tendidos en el piso, boca abajo. En un momento, les arrojaron un líquido, lo que les hizo pensar que querían quemarlos.
Cerca de 40 minutos después de haber irrumpido en la vivienda, y después de haber a

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos