Bookmark and Share

Fue hallado sin vida, en la vía pública, el cuerpo de un vecino
Fecha de Publicación: 09/10/2013 | Policiales

TODO INDICA QUE SE TRATO DE UN SUICIDIO
Fue hallado sin vida, en la vía pública, el cuerpo de un vecino

Ayer a la mañana, fue hallado en la vía pública el cuerpo sin vida de un hombre que posteriormente fue identificado como el vecino Rubén Ornar Ransán, de 60 años de edad, quien tomó la drástica decisión de quitarse la vida y cuya razón explicaría en cartas dejadas a sus familiares.
El hallazgo, efectuado por un transeúnte que dio aviso a la policía, se produjo a las 8.15 en la calle 328, entre Almirante Brown y 9 de Julio, detrás del predio del club 9 de Julio.
El cuerpo fue hallado a un costado de la calle, cerca de una camioneta Ford Ranger, tendido hacia atrás y con un arma de fuego en su mano derecha. Ésta era un revólver calibre 32 corto, con el que se habría efectuado un disparo a la altura de la sien.


...........................................

El tren embistió un camión en el paso a nivel de la ruta 30


Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni cuantiosos daños materiales.
Ayer a la tarde, un camión que circulaba por la ruta 30, en sentido Chivilcoy-Chacabuco, fue levemente embestido por una formación de carga del ferrocarril San Martín, en momentos en que intentaba cruzar el paso a nivel ubicado en cercanías de la curva de la Spada Rota.
Afortunadamente, en ese tramo el tren circulaba a poca velocidad y sólo arrastró el semirremolque unos escasos tres metros, por lo que no le causó daños materiales mayores.
El camión, un Mercedes Benz 1725 con semirremolque, pertenece a una empresa de Guaymallén, provincia de Mendoza, y transportaba contenedores vacíos.



........................................................

ANDRÉS SEGURA SE ACCIDENTÓ EN NUEVE DE JULIO

Volcó el jefe del Renatea y candidato

T71 candidato a concejal JZ/y coordinador de la Unidad Junín del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatea), Andrés Segura, sufrió un accidente el lunes a la mañana en Nueve de Julio. Felizmente, ni él ni una compañera de trabajo que iba en el auto recibieron lesiones.
Segura comentó que estaban viajando por la ruta 65 rumbo a Carlos Casares, para inaugurar una delegación del Registro. Al pasar frente a uno de los accesos a Nueve de Julio, un auto tomó de improviso la carretera. El funcionario realizó algunas maniobras para evitar colisionarlo o chocar con otros vehículos, lo cual lo obligó a salirse de la ruta. Al querer retomarla, el auto dio varios tumbos y terminó su marcha a pocos metros de gruesas columnas.

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos