Bookmark and Share

Secuestran arma de fuego en una vivienda - Lo golpeó con una silla - Choque a la luz de las farolas
Fecha de Publicación: 07/10/2013 | Policiales

SAAVEDRA Y HAROLDO CONTI

Tras amenaza secuestran arma de fuego en una vivienda

La denuncia fue radicada por el chofer de una distribuidora. El viernes un joven lo increpó y le apuntó con un revolver.
En un allanamiento realizado en un domicilio ubicado en avenida Saavedra y Haroldo Conti, la policía secuestró un arma de fuego que habría sido utilizada en un caso de amenazas registrado el viernes.
En el lugar se encontró un revolver calibre 38 corto y 8 proyectiles para dicha arma.
primero lo increpó alegando que lo estaba mirando y luego extrajo un arma de fuego y se la acercó a los genitales, tras lo cual lo amenazó de muerte.
Hasta el momento no se dieron a conocer medidas judiciales directas contra el denunciado. Tampoco se notificó sobre el inicio de una causa por tenencia de arma de fuego.

El sumario se inició el viernes, a raíz de la denuncia realizada por el chofer de una distribuidora, llamado Leonardo José Oberti, que fue amenazado por un joven de 22 años que vive en el lugar allanado. El denunciado estaba teniendo problemas para arrancar la moto, y sin explicación aparente, se dirigió al camionero, que estaba esperando que regresara un compañero, identificado como Diego Milione, que estaba levantando el pedido.


El joven de 22 años es hijo del dueño de la despensa a la que habían ido el chofer y el acompañante.
La policía informó que Oberti denunció que el joven primero lo increpò alegando que lo estaba mirando y luego extrajo el arma el cual le acercò a los genitales, tras lo cual lo amenazò de muerte.

Hasta el momento no se dieron a conocer medidas judiciales especìficas contra el denunciado, ni tampoco se le inició una causa por arma de fuego.

..........................................


Ingresó a su vivienda y lo golpeó con una silla


Por otro lado, Juan Manuel Casellas denunció que un vecino ingresó a su vivienda el viernes y lo golpeó con una silla. Sufrió lesiones en un brazo, la frente y la nariz.


..................................

Choque grave ayer a la madrugada


Ayer a la madrugada un vecino que circulaba en moto recibió serias lesiones en un accidente ocurrido en la esquina de Entre Ríos y Villegas.

A las 6.13 del domingo, Mario Migliavacca, que circulaba en una moto Güera Smash, chocó con un Fiat Spazio que era conducido por Emanuel Ponce.

El motociclista fue trasladado al Hospital, donde se dictaminó que presentaba céfalohematoma frontal derecho, herida cortante en miembro inferior, fractura costal derecha y traumatismo toráxico, lesiones consideradas de carácter grave. En tanto, el conductor del auto resultó ileso.


...........................................

Hinchas de Boca festejaron en el centro de la ciudad

Instantes después del pitazo final del arbitro del partido, centenares de chacabuquenses salieron anoche a la calle para celebrar la victoria de Boca Juniors sobre River Píate. Uno de los epicentros de los festejos estuvo en San Martín y San Juan, donde se encuentra la peña de Boca. Muchos vehículos recorrieron la zona céntrica fueron ataviados con carteles y banderas azules y amarillas.


...........................................



Disertación de un mexicano


Un ciudadano mexicano que reside en Chacabuco, Martín Acevedo, será el disertante en la charla de esta noche, a las 20.30, en el Ateneo Jauretche, Sarmiento 68. El tema a tratar será El nuevo orden mundial: breve historia del dinero.




La Cruz Roja Chacabuco organizó un curso en Junín

Trípano y Buscalia, de la Cruz Roja Chacabuco.
El presidente de la filial Chacabuco de la Cruz Roja Argentina, Sebastián Buscalia, señaló que recientemente finalizó el dictado, por primera vez, de un curso de Primeros Auxilios en Junín, el cual tuvo 22 egresados.
Como normalmente ocurre cuando hacemos los cursos en Chacabuco, en Junín también quedaron algunos voluntarios que siguen capacitándose. Hace pocas semanas comenzamos con el curso de voluntariado con unos catorce

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos