Bookmark and Share

Multitudinaria Cena del Frente Progresista - Entregaron 350 decodificadores y antenas
Fecha de Publicación: 05/10/2013 | Policiales

Multitudinaria Cena del Frente Progresista, integrado por la UCR y el GEN

Al cierre de esta edición, continuaba desarrollándose en el Club Porteño la cena en la que el Frente Progresista, integrado por la UCR y el GEN, presentó sus candidatos a concejales y consejeros escolares. El encuentro reunió a mas de 700 personas, quienes degustaron siete chanchos asados con pelo.

La cena tuvo entre sus invitados especiales a los candidatos a senadores provinciales Ornar Foglia y Gustavo De Pietro, así como el diputado provincial Abel Buil. Estaba previsto que, tras la comida, brinden sus mensajes los candidatos a concejales Ariel Di Piero, Maximiliano Felice y Ana Rodrigo, y el primer candidato a consejero escolar, Luis Giannini. Previamente, en diálogo con la prensa, Di Piero repartió críticas hacia el Frente Renovador y el PJ-Frente para la Victoria, los cuales, consideró, se enfilan a constituir un mismo espacio.
Asimismo, el candidato consideró erróneo que algunos consideren la tarea de ser oposición como la más fácil.
Nosotros hacemos una oposición constructiva, afirmó Di Piero, y enumeró algunos proyectos presentados sobre temas como nocturnidad, tránsito, seguridad y servicios públicos, los cuales, dijo, fueron sistemáticamente descartados por el oficialismo.
Asimismo, el concejal señaló que el justicialismo también le cerró el paso a iniciativas relacionadas con la transparencia. Una de ellas es un pedido de informes sobre el listado activo de proveedores que tiene el Municipio. Eso no fue .aprobado en el Concejo porque, evidentemente, ellos tienen sus negocios, consideró el candidato, y agregó que, en su momento, tampoco se aprobó un proyecto del ex concejal Hugo Gargaglione que proponía instalar equipos GPS en cada vehículo municipal.


Eso tampoco lo aprobaron porque no les permitiría usar los vehículos municipales los domingos al servicio de familiares de funcionarios, aseveró.


Por su parte, el profesor Giannini afirmó que una de las propuestas del Frente Progresista en materia educativa es que las sesiones del Consejo Escolar sean

Por último, se pide información sobre el personal afectado a las inspecciones, incluyendo título habilitante de quien lo posea.

....................................

TELEVISIÓN DIGITAL ABIERTA PARA TODOS Y TODAS
Entregaron 350 decodificadores y antenas

Nosotros no nos vamos a hacer cargo si cambia el gobierno y la Televisión Digital deja de ser gratuita. Entonces, para que siga esta misma política pública hay que acompañar en lo que podamos la continuidad del gobierno, advirtió el coordinador del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre, Osvaldo Nemirovsci, antes de que comenzara la entrega de decodificadores y antenas entre los vecinos que en estas últimas semanas se habían ino en el Municipio. El acto se realizó en un colmado salón del Concejo Deliberante, mientras que en uno de los pasillos laterales del Municipio se hallaban dos camiones en los cuales se repartían los equipos.
Esto es terminar con la irritante y antipática distinción entre la casa que puede y la que no puede





Desde media mañana de ayer y hasta las 19.00 hubo una gran concurrencia de vecinos en el Municipio, donde se entregó el equipamiento gratuito. Antes de comenzar con la distribución, hubo un acto de fuerte tono electoralista.
tener 200 pesos por mes para pagar su cable y el vecino que no lo tiene. Entonces, en una casa pueden tener 60 o 70 canales de televisión y en la otra tienen uno. A partir de hoy, el que tiene uno va a poder ver 18 canales de televisión de manera gratuita, expresó también Nevirovsci. El funcionario llegó acompañado por Emanuel Ocaranza, asesor de la Se¬cretaría de Comunicación de la Nación, y Sergio Mugica, de la Comisión Nacional de Comunicaciones.
Los visitantes encabezaron el acto junto al intendente Mauricio Barrientos el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Geloso, y el agente municipal Pedro Yiyo Lupano, que allá por 2011 encabezó un

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos