Bookmark and Share

Rompieron la vidriera del local de Distrihogar con una piedra y robaron dos computadoras portátiles
Fecha de Publicación: 30/09/2013 | Policiales

MADRUGADA MOVIDA
Rompieron la vidriera del local de Distrihogar con una piedra y robaron dos computadoras portátiles
El comercio está ubicado en la avenida Alsina. Dos televisores fueron dañados.

Dos notebooks fueron sustraídas en la madrugada de ayer del interior de la sucursal de una cadena de venta de electrodomésticos y muebles, ubicada en avenida Alsina 185. El hecho incluyó la ruptura de una vidriera con una piedra.
El mencionado objeto contundente rompió la pantalla de un televisor de 32 pulgadas. La caída de los vidrios también averió otro televisor, de 47 pulgadas.
El local cuenta con sistema de alarma. El personal policial que detectó la sustracción mantuvo guardia en el lugar hasta la llegada del encargado, a quien se identificó como Pablo Sebastián Gorosito. Las notebooks estaban sujetas a unos lavarropas sobre las que se encontraban, con unas correas de metal, las cuales fueron forzadas.

...............................

Atacan local comercial del concejal Alberto Limia


Este no fue el único comercio atacado en la madrugada de ayer. El concejal Alberto Limia comentó a través de las redes sociales que desconocidos arrojaron una baldosa contra la vidriera de la librería que tiene en San Martín entre Reconquista y San Juan. El vidrio se resquebrajó pero no se partió.

...............................

Herido con arma blanca

Un hombre fue herido con una arma blanca durante la madrugada de ayer, en una reyerta que se registró en el interior de una vivienda sita en Cano 52.

El agresor fue identificado como la ex pareja de la moradora de la vivienda, una mujer de 45 años. El herido es un amigo de esta última.
Según los datos aportados por la policía, el ex ingresó abriendo con una patada la puerta y con una cuchilla, propinàndole la herida al amigo de su ex mujer, y dàndose a la fuga en un Renault 12.

.........................


Cuchillo en el auto

la policía sancionó a un hombre de 28 años que circulaba en un Susuki Fun con un cuchillo en el auto alrededor de las 5 de la mañana del sàbado.
Se dio intervención al juez de paz.

...............................

UN NUEVO CRIMEN CONMOCIONA A LA VECINA CIUDAD
En Junín, asfixiaron a una anciana durante un robo
Los asesinos, de la mujer de 79 años, sólo se habrían llevado unos 1.000 pesos.

Una anciana de 79 años fue asfixiada ayer en su casa de Junín durante un robo y el hecho causó fuerte conmoción en la vecina ciudad, donde en los últimos meses se produjeron otros dos crímenes resonantes: el de la joven de 17 años, Karen Campos, asesinada durante un asalto en el quiosco que atendía, y el de Olga Acedo, de 74, una docente jubilada degollada delante de su sobrina de dos años.
La nueva víctima fue identificada como Sara Bocassi de Guaragna, de 79 años. El hecho fue descubierto ayer por la mañana, en una casa tipo americana, de una sola planta, ubicada en Pasteur 158, en el barrio Villa Belgrano, de Junín.
Según informó el diario La Verdad, la Policía supone que uno a más desconocidos ingresaron a la vivienda con fines de robo y la asfixiaron tras lo cual se llevaron una suma cercana a los 1.000 pesos.
Sara Bocassi era propietaria de un kiosco y, al parecer, el ingreso a su casa se produjo tras violentar una persiana metálica del local.
Efectivos de la comisaría 2 de Junín y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local realizaron los peritajes correspondientes en la búsqueda de rastros o huellas que puedan identificar a los agresores.
Fuentes policiales indicaron que ayer a la mañana una vecina fue en busca de Bocassi porque tenían previsto realizar un viaje juntas y al no recibir respuestas a sus llamados a la puerta alertó a una nieta de la víctima que vive en la casa lindera.
La propia víctima le había comentado a sus vecinos que ayer se iba de viaje fuera de Junín, explicó a la agencia estatal Télam una fuente ligada a la investigación. El mismo informante contó que cuando la nieta entró a la vivienda de su

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos