Bookmark and Share

NUEVA BAJA EN EL GABINETE DE BARRIENTOS: Renunció el secretario Martínez y lo reemplaza Norberto Querejeta
Fecha de Publicación: 26/09/2013 | Política

Domínguez negó versiones sobre una candidatura a Presidente

Sin embargo, reconoció que está armando una corriente política interna para debatir sobre los referentes del peronismo en la provincia. Por otro lado, dijo que no quiere hablar de Sergio Massa. Sostuvo que trabaja para Insaurralde y Geloso.

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Andrés Domínguez negó que luego de las elecciones vaya i lanzar su candidatura a Gobernador de la Provincia o Presidente de la Nación. No Dbstante, reconoció que será Darte de una corriente política que discuta desde el peronismo quiénes son sus referentes. A la versión de las candidaturas la hizo trascender la noche del viernes, Humberto el Carancho Cabaleri, durante una cena de campaña con referentes de centros tradicionalistas, en Racing Club.
nos, los pro argentinos, elijan al candidato que quieran
una Estoy convencido de que el mejor candidato es Martín Insaurralde y vamos a trabajar para que gane el día de las elecciones.
el peronismo quiénes van a ser nuestros referentes. Vamos a participar, seguramente, de un proceso de selección interna, de las autoridades partidarias y nuestros candidatos de cara al futuro y de este compromiso de trabajar. Pero trabajamos todos los días por la Argentina, por nuestra Presidenta. No es ninguna apetencia individual, es ser parte de un proyecto político de cambio, de iniciativa. Carancho es mi primo y me quiere mucho, pero Dios es el que marca los tiempos y las cosas.
No se qué va a pasar el día de las elecciones. Por lo pronto, vamos a trabajar para poder expresarle a la ciudadanía nuestro proyecto político que conduce nuestra Presidenta y encabeza Martín Insaurralde en la provincia de Buenos Aires, y Claudio Geloso en Chacabuco. Hasta ese día vamos a trabajar y después haremos el análisis del comportamiento de la «ociedad y cuál fue el mensaje que la sociedad nos expresó en las urnas.
Su primo, Humberto Cavaleri, declaró el viernes por la loche que usted tiene intenciones de ser candidato a Gobernador de la Provincia I a Presidente de la Nación esto es así?

Carancho me quiere multo. Lo que le dije es queh que trabajar, que tenenos un proyecto para traba-ar en nuestra provincia. Eso :s lo que vamos a hacer, trabajar para que el peronismo queda continuar con sus dirigentes el recambio generacional en nuestra provincia. claro que es muy importan-e el apoyo de nuestra co-nunidad para lo que haga-nos en términos políticos después de las elecciones.
¿Se está colocando el traje de candidato?
No, de ninguna manera.



.............................................

OHIGGINS, UNA DE LAS ZONAS MÁS AFECTADAS

La falta de lluvias retrasa la siembra del maíz
Si bien en algunos sectores del partido el clima ha sido más benigno, a nivel general las lluvias siguen brillando por su ausencia. Entre las consecuencias de esta situación figura que, en la mayoría de los casos, aún no se ha podido sembrar maíz, mientras comienzan a abrirse interrogantes acerca de lo que pueda pasar cuando llegue el tiempo de imaplantar la soja.
El ingeniero Catriel Lázaro, de la Cooperativa Agropecuaria de Granjeros, expresó que la zona del partido más castigada es la que se extiende entre el establecimiento La Colmena y la localidad de OHiggins, donde prácticamente no ha llovido.
En las últimas semanas algunos cuarteles fueron beneficiados con lluvias, pero la mayoría quedó afuerza, expresó Lázaro, y agregó que en los sectores próximos al límite con Chivilcoy y Bragado la situación es un poco mejor. Esta situación se da en una campaña en que las intenciones de siembra de maíz ya eran bajas.
El panorama estaba medio frío, pero desde comienzos de mes empezó a haber un poco más de movimiento, al menos como para alcanzar el área sembrada con maíz del año pasado, dijo el ingeniero. Igualmente, señaló que si las lluvias siguen sin aparecer hasta el 10 de octubre, muchos productores que pensaban hacer maíz podrían pasarse a la soja. En otros casos,


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos