Bookmark and Share

Estudiantes sembraron libros por toda la ciudad - Denuncia que su perro murió después de ser vacunado
Fecha de Publicación: 21/09/2013 | Municipio

EN UNA ORIGINAL PROPUESTA

Estudiantes sembraron libros por toda la ciudad

Coordinados por la docente Alejandra Esnaola, alumnos de 6° año, de la Escuela primaria N° 49, recorrieron la ciudad dejando libros en espacios públicos para que quien los encuentre los lea. Una vez que se concluya con la lectura del ejemplar se lo debe liberar dejándolo en algún lugar de la ciudad para que otro vecino lo recoja. La idea es tratar de incentivar la lectura y que otras personas también liberen sus libros una vez que los hayan leído.


....................................

Secundaria 8: comenzó la obra


El intendente Mauricio Barrientos estuvo ayer viendo los comienzos de la obra de construcción de la Escuela Secundaria N° 8, que se encuentra en un predio de la calle Buenos Aires contiguo a la Escuela N° 50. Los trabajos demandarán una inversión de casi 7 millones de pesos, los cuales serán solventados por el Ministerio de Educación de la Nación.
Es una obra muy esperada que, afortunadamente, ya comenzó a realizarse. Esperamos que el año próximo podamos estar inaugurándola con el comienzo del ciclo lectivo 2014, expresó Barrientos. El Ministerio de Educación también está financiando la remodelación de la Escuela N° 2 de Rawson.

.......................................


NOTICIAS DE LA ANSES CHACABUCO: Se entregarán 236 netbooks

Ejefe de la oficina Cha abuco de la Anses, Marcelo Elias Chemele, informó que en los próximos días habrá nueva entrega de netbooks del programa Conectar Igualdad para estudiantes y docentes del nivel Secundario. En total, serán 236 máquinas, 87 de las cuales se entregarán el próximo martes 24, 84 el jueves 26 y las 65 restantes el martes Io de octubre.
Chemele consignó que, sin contar las nuevas netbooks, este año ya se entregaron más de 1.000 máquinas.


Terminal de autoconsulta


Más allá de las versiones que indican su alejamiento, Chemele sigue firme al frente de la Anses Chacabuco.

El jefe de la Anses también informó que en los próximos días se instalará una terminal de autoconsulta en la sede de la Cooperativa Eléctrica. Según señaló, se trata de un aparato que permite realizar distintas consultas relacionadas con servicios y programas de la Anses.
Inundación en La Plata
La Anses a nivel nacional emitió en estos días un comunicado relacionado con la asistencia prestada por ese organismo a víctimas de las inundaciones de La Plata.
La ANSES informa, ante algunas versiones periodísticas incorrectas, que brindó tres tipos de ayuda a los damnificados por las inundaciones producidas el 2 y 3 de abril de este año, tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en La Plata, La Matanza, San Martín, Berisso y Ensenada. El total de la ayuda otorgada fue de 282.369.673 pesos, con más de 53.000 personas alcanzadas por esta medida dispuesta por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se expresó en la parte inicial de la gacetilla.
Asimismo, durante la inundación y en las semanas posteriores, personal de distintas unidades de la Anses, entre ellas la de Chacabuco, estuvieron en La Plata realizando relevamientos y distintas tareas de ayuda.

....................................


Secundaria 8: comenzó la obra


El intendente Mauricio Barrientos estuvo ayer viendo los comienzos de la obra de construcción de la Escuela Secundaria N° 8, que se encuentra en un predio de la calle Buenos Aires contiguo a la Escuela N° 50. Los trabajos demandarán una inversión de casi 7 millones de pesos, los cuales serán solventados por el Ministerio de Educación de la Nación.
Es una obra muy esperada que, afortunadamente, ya comenzó a realizarse. Esperamos poder finalizarla lo antes posible.


....................................


FRANCISCO DE NARVÁEZ ESTUVO AYER EN CHACABUCO

Para Francisco de Narváez, el veredicto que dieron las urnas en las elecciones primarias de agosto pasado fue que el kirchnerismo se termina el 10 de diciembre de 2015. Con respecto a la situaci

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos